Home : Sonido : Altavoces : Altavoces Bose 301 Serie V

Altavoces Bose 301 Serie V

Altavoces Bose 301 Serie V
EAN 17817305518

Altavoces de estantería con 2 vías y sonido Directo / Reflejado | woofer 8” / 2 Tweeter 2”/ Impedancia: 4 a 8 Ohm | Compatibles con amplificadores de hasta 150W

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
379,00
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (2 opiniones)

Los altavoces de estantería de Bose 301 de la Serie V, ofrecen un rendimiento optimizado y una respuesta de graves profunda.

Las teconologías que incorporan los altavoces Bose 301 serie V de sonido Directo/Reflejado, proporcionan un sonido natural y muy espacioso que no tienen parangón en los altavoces convecionales.

Características:

  • Constan de 2 vías con un Woofer de 8”, un Tweeter de disparo externo de 2” y otro Tweeter de 2” refrigerado por ferrofluído.
  • Rendimiento de altavoces estéreo (imágen sonora) en cualquier punto de escucha.
  • Mejor respuesta en graves a volumen alto.
  • Espaciosidad natural.
  • Distribución uniforme del sonido.
  • Impedancia: 4 a 8 Ohmios.
  • Compatible con amplificadores de 150W.
  • Dimensiones: (An x Al x Pr) 36,2 x 24,8 x 24,9 cm
  • Peso: 5,7 Kg.
  • Precio pareja.

Opciones:

Color: Negro, Light Cherry.

Más información

Preguntas y respuestas

 
William canon01/30/2014 Responder

Puedo conectar dos altavoces cinemate al televisor directamente? Esto es sin utilizar el subwoffer y demás componentes del sistema Home theater Cinemate

 
Hoyman02/3/2014 Responder

En un sistema Bose, ya sea Cinemate o Lifestyle, no se pueden conectar los altavoces sin el subwoofer, al televisor o a cualquier otro dispositivo amplificador, ya que estos sistemas son auto-amplificados y no se puede anular su amplificación para usar una externa, ni usar los satélites (en tu caso concreto los altavoces GS) sin pasar por el subwoofer. Corres el riesgo de quemarlos al prescindir del crossover interno del subwoofer, y además la calidad de audio resultante sería mala.
¡Saludos!

 
javier02/15/2014 Responder

Tengo un amplificador yamaha rx v 2067 y quiero estos parlantes....?Qué compatible són...?

 
Hoyman03/2/2014 Responder

Hola Javier,
El Bose 301 es un altavoz que puede ir con casi cualquier amplificador, y en ese sentido es muy polivalente. No tendrás ningún tipo de incompatibilidad para conectarlo como canal principal y/o canal trasero con ese receptor A/V RX V 2067 de Yamaha. Lo único que tendrás que recurrir a otra marca para el canal central, ya actualmente Bose no comercializa ningún altavoz especializado que puedas comprar suelto como altavoz central.
¡Saludos!

 
javier03/7/2014 Responder

Hola,les doy gracias por tu respuesta...Yá me los compré.....Del carajo...Tengo otra pregunta,quisás me puedan ayudar,el sonido es mucho mejor atravéz de hdmi ó cinecti el sonido por optico....Cual sonaría mejor...gracias por su colaboración

 
Hoyman03/7/2014 Responder

Hola Javier,
La conexión HDMI la empleamos para transportar señal de audio y vídeo, y la fibra óptica la empleamos únicamente para audio.
Por HDMI puden viajar señales de audio multicanal en alta definición como los conocidos formatos de DTS Master Audio o Dolby Thrue HD, mientras que por fibra óptica hay limitaciones para estos formatos pudiendo sólo viajar en sus versiones comprimidas. Para escuchar por ejemplo una señal estéreo convencional en PCM, da igual cuál emplees.
¡Saludos!

 
Eduard12/3/2014 Responder

Hola, He adquirido un receptor Yamaha RX-V577 y los altavoces BOSE 301 Serie V y 161. ¿Necesitaria un altavoz central y un subwoofer?. ¿Cual seria la mejor distribución de los altavoces? Hay alguna pagina donde me pueda informar.

Gracias

 
Eduard12/3/2014 Responder

Hola, He adquirido un receptor Yamaha RX-V577 y los altavoces BOSE 301 Serie V y 161. ¿Necesitaria un altavoz central y un subwoofer?. ¿Cual seria la mejor distribución de los altavoces? Hay alguna pagina donde me pueda informar.

Gracias

 
Hoyman12/13/2014 Responder

Hola Eduard,

El Yamaha que has adquirido es multicanal y debes de añadir ese canal central y un subwoofer para hacer un 5.1 completo.
La distribución ideal para los altavoces frontales es formar un triángulo equilatero con respecto al punto de escucha y a la altura del oido, los traseros a pared enfrentados con los principales y algo elevados respecto al oído. El canal central ha de ir en la vertical del televisor y el subwoofer puedes ubicarlo preferiblemente en el plano frontal.

Saludos!!!

 
zorander12/7/2014 Responder

Amigo este tipo de altavoces son compatibles con un ampli onkyo modelo TXRN-809??

 
Hoyman12/13/2014 Responder

Hola,

Los altavoces Bose 301 son perfectamente compatibles con tu receptor audio/vídeo de Onkyo. Son en general muy polivalentes y fáciles de amplificar, no tendrás ningún problema con ellos.

Gracias por tu consulta y saludos!

 
IVAN05/22/2015 Responder

BUENAS ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA LA SERIE V
YA QUE EN LA PAGINA DEL FABRICANTE NO PONE SERIE V
GRACIAS

 
Hoyman05/23/2015 Responder

Hola Ivan,

Gracias por tu consulta.
Los altavoces Bose 301 se denominan Serie V por que es la quinta generación de la serie 300 de la marca.
Puede que el fabricante omita este detalle, pero no hay lugar a dudas por que las series anteriores desaparecieron hace mucho tiempo.

Saludos cordiales!

 
José Luis02/19/2016 Responder

Hola: Tenía un ampli Pionner 808RDS con unas pantallas Bosé 301. He cambiado el ampli por un Yamaha RX-V475 y la sensacion es que tiene menos potencia para mover las pantallas. A -30 dB el Pionner tiraba las paredes y el Yamaha bien, pero cortito. ¿Puede ser un problema de adaptación de impedíancías? Él ampli y las pantallas deberían trabajar a 8 ohmnios, pero no veo la forma de comprobar si están sincronizados. ¿Pueden ayudarme? Gracias.

 
Hoyman02/20/2016 Responder

Hola José Luis,
Ten en cuenta que para evaluar la potencia y rendimiento de un amplificador, existen más parámetros que los watios, como es el factor de amortiguamiento o también llamado "Damping Factor".
No se trata de un problema de impedancias, ya que ambos elementos (amplificador y altavoces) trabajan a 8 Ohm, sino de rendimiento en general.
El Yamaha aporta todos los formatos de audio muticanal y todas las conexiones de las que el Pioneer carece, poro no puede igualarle en sonido :-(. Sl2!

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

Altavaoces Bose 301V
12/04/17 | Maria Riera
Muy buenos en todos los sentidos.
Atención perfecta del vendedor.

13 de 14 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
10/06/17 |

13 de 13 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*