Home : Sonido : Altavoces : Altavoces Polk Audio S15

Altavoces Polk Audio S15

Altavoces Polk Audio S15
EAN 07471921275721

Altavoces de estantería de 2 vías | Medios/graves de 5,25” | Tweeter con cúpula de terileno de 1" | Tecnología Power Port | Respuesta 50-40 KHz | Sensibilidad 88dB

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
289,00
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (1 opiniones)

Los altavoces de estantería Polk Audio S15 pertenecientes a la serie Signature poseen la certificación Hi-Res.
 
Tanto para aplicaciones de audio multicanal como para música en estéreo, los altavoces S15 de Polk Audio son muy polivalentes.
 
Los altavoces de estantería Polk Audio S15 son de tamaño compacto, diseño moderno, y la exclusiva tecnología de refuerzo de graves Power Port.
 
La construcción de los altavoces S15 de Polk Audio con gabinete de MDF acústicamente inerte, reduce la distorsión y las resonancias internas.
 
Los detalles técnicos de los altavoces T15 de Polk Audio como la matriz acústica diseñada por Dynamic Balance, un crossover de precisión y una rejilla antidifracción se traducen en un sonido rico, limpio y de rango completo.
 
Los altavoces S15 de Polk Audio están equipados con tweeter de cúpula de terileno de alta resolución para ofrecer una respuesta en alta frecuencia clara y detallada para la reproducción realista de voces e instrumentos.
 
El woofer de los altavoces Polk Audio S15 están construidos en polipropileno reforzado con mica con suspensión de goma butílica de gran durabilidad, bobinas de 4 capas , estructura de motor cerámico macizo y araña de fibra Conex para ofrecer unos bajos limpios y claros con reducida distorsión. 
 
El diseño del bass reflex con tecnología Power Port patentada por Polk Audio, hace que el flujo de aire de los altavoces S15 transite suavemente hacia el punto de escucha eliminando la turbulencia y la distorsión para un impacto de graves más grande y musical ofreciendo una salida en respuesta de graves 3dB superior a un altavoz convencional.
 
La gran versatilidad de los altavoces Polk Audio S15 hacen que puedan conectarse con cualquier amplificador estéreo o receptor de Audio-Vídeo con potencias comprendidas entre los 20 y los 100 watios a 8 Ohmios.
 
Esta versatilidad también es aplicable a su ubicación, por que los altavoces S15 de Polk Audio pueden colocarse en estantería, en un soporte de suelo, o en pared gracias a su anclaje trasero.
 
Color: Negro
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

04/29/18 |

4 de 4 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*