Home : Sonido : Altavoces : Altavoz inalámbrico Denon HEOS 1 HS2

Altavoz inalámbrico Denon HEOS 1 HS2

Altavoz inalámbrico Denon HEOS 1 HS2
EAN8837950036301

Altavoz inalámbrico Wi-Fi | Bluetooth integrado | 2 Altavoces amplificados | Reproduce Spotify, Deezer, Tunein, etc | Entrada USB y auxiliar | Aplicación gratuita para IOS y Android

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
239,00
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (2 opiniones)

El altavoz inalámbrico HEOS 1HS2, es el más pequeño de familia Denon-Heos, de diseño muy compacto y resistente a la humedad.

El HEOS 1 HS2 tiene un receptor de Bluetooth integrado para poder mandarle música desde cualquier dispositivo dotado de esta tecnología inalámbrica

Gracias a su resistencia a la humedad, el altavoz HEOS 1 HS2 es ideal para usar tanto dentro como fuera de casa e incluso es perfecto para usar en el baño.

Opcionalmente se le puede acoplar en su base una batería de ion-litio recargable para hacerle totalmente portable con una autonomía de 6 horas.

El altavoz inalámbrico HEOS 1 HS2 Incorpora dos altavoces (woofer + tweeter) asociados a un ecualizador personalizable.

Se pueden configurar dos unidades de HEOS 1 HS2 para trabajar como un par estéreo y aumentar así la espacialidad del sonido y el rendimiento.

Más información


Características:

Reproduce en streaming desde tu smartphone o tablet tu música favorita almacenada en ellos, en cualquier NAS, o servidores de música como Spotify, Deezer, Tunein, Rhapsody y Pandora.

Incorpora receptor Bluetooth para la reproducción desde fuentes musicales sin cables.

La aplicación HEOS gratuita para IOS y Android te permite controlar todo el sistema de altavoces HEOS, tanto de manera individual como de manera conjunta y sincronizada.

Se pueden utilizar dos unidades de altavoces HEOS 1 para disfrutar de un par estéreo perferctamente sincronizado y también añadir tantos altavoces como zonas con música quieras en casa y crear así tu propio Sistema Multiroom sin cables.

Posee una entrada USB y otra entrada auxiliar de audio de 3,5 mm para reproducir música de cualquier fuente de sonido en uno o más altavoces HEOS perfectamente sincronizados.

La configuración es sorprendentemente rápida y muy sencilla. Se conecta directamente a tu red Wi-Fi gracias a su doble banda inalámbrica integrada de 2,4 GHz y 5 GHz y a disfrutar de tu música.

El altavoz HEOS 1 HS2 está equipado con botones para un control básico como subir y bajar volumen, botón y LED indicador de silenciamiento, así como un LED de estado multicolor.

Desde la aplicación gratuita de HEOS puedes manejar absolutamente todo en tu sistema, incluso tienes acceso desde la App a un control de tonos para ecualizar graves y agudos.

Todos los altavoces de la familia HEOS permiten crear una red Ethernet cableada si lo deseas, gracias a su toma LAN por RJ45 incorporada.


Dimensiones: (Al x An x F)
189 x 129 x 128 mm
Peso:
1,9 kg

Opciones:

Colores: Negro, Blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

Buen sonido HIFI
11/29/17 | Andrés Valenzuela
Son unos altavoces que se complementan muy bien con la barra HEOS y ofrecen un buen surround HIFI. En este caso, dos peros, el primero sería que la casa Denom se podría ajustar un poco más el precio pues Hoyman ya lo hace. El segundo pero es que una vez que se crea la red con la barra HEOS la opción de bluetooth deja de funcionar en el altavoz y por tanto, no se puede utilizar por separado. Esto sería muy útil que no fuera así por si lo quieres utilizar independientemente a la barra.

10 de 10 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
11/29/17 |

11 de 11 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*