Home : Sonido : Altavoces : Altavoz inalámbrico Denon HEOS 7 HS2

Altavoz inalámbrico Denon HEOS 7 HS2

Altavoz inalámbrico Denon HEOS 7 HS2
EAN 4951035053263

Altavoz inalámbrico Wi-Fi y Bluetooth integrado | 5 altavoces amplificados | Salida para auriculares | Reproduce Spotify, Deezer o Tunein | Entrada USB y auxiliar | App gratuita | Control de tonos 

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
499,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas

El altavoz inalámbrico HEOS 7 HS2 de Denon se diferencia únicamente del HEOS 7 en que el recetor bluetooth está integrado en el propio altavoz, en vez de realizar la recepción Bluetooth  mediante un "Dongle" USB externo como en el caso del altavoz inalámbrico HEOS 7.

El HEOS 7 HS2 está desarrollado para ofrecer un sonido prodigioso con un bonito acabado y es capaz de llenar sin esfuerzos las salas más grandes con un sonido excepcional.

El altavoz HEOS 7 HS2 incorpora un conjunto de cinco altavoces diseñados a medida, dos radiadores pasivos de disipación térmica y cinco amplificadores en Clase D, todos ellos controlados con un avanzado procesamiento de señal digital de vanguardia.

El altavoz inalámbrico HEOS 7 HS2 posee un receptor Bluetooth incorporado para poder mandar tu música sin cables desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

Características:

Reproduce en streaming desde tu smartphone o tablet tu música favorita almacenada en ellos, en cualquier NAS, o servidores de música como Spotify, Deezer, Tunein, Rhapsody y Pandora.

La aplicación HEOS gratuita para IOS y Android te permite controlar todo el sistema de altavoces HEOS, tanto de manera individual como de manera conjunta y sincronizada.

Se pueden utilizar dos unidades de altavoces HEOS 7 HS2 para disfrutar de un par estéreo perferctamente sincronizado y también añadir tantos altavoces como zonas con música quieras en casa y crear así tu propio Sistema Multiroom sin cables.

Posee una entrada USB y otra entrada auxiliar de audio de 3,5 mm para reproducir música de cualquier fuente de sonido en uno o más altavoces HEOS perfectamente sincronizados.

La configuración es sorprendentemente rápida y muy sencilla. Se conecta directamente a tu red Wi-Fi gracias a su doble banda inalámbrica integrada de 2,4 GHz y 5 GHz y a disfrutar de tu música.

El altavoz HEOS 7 HS2 está equipado con botones para subir y bajar volumen, botón y LED indicador de silenciamiento, así como un LED de estado multicolor.

Desde la aplicación gratuita de HEOS puedes manejar absolutamente todo en tu sistema, incluso tienes acceso desde la App a un control de tonos para ecualizar graves y agudos.

El HEOS 7 HS2 posee una toma de auriculares a través de su salida de audio por jack de 3,5 mm.

Todos los altavoces de la familia HEOS permiten crear una red Ethernet cableada si lo deseas, gracias a su toma LAN por RJ45 incorporada.


Dimensiones: (Alto x Ancho x Fondo): Al 203 x An 479 x F 164 (mm)
Peso: 4,5 kg
Colores: Negro, Blanco

Más información

 

 

Banco de pruebas, donde viene a decir que "Su excelente sonido y su facilidad de manejo y configuración son los puntos fuertes del altavoz tope de gama DENON HEOS 7 lo que le permite conseguir un  “sehr gut” (“Muy bueno"), aunque no soporte reproducción de ficheros de 24 Bits".


 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

*
*
*