Home : Sonido : Altavoces : Altavoz inalámbrico Denon HEOS 7

Altavoz inalámbrico Denon HEOS 7

Altavoz inalámbrico Denon HEOS 7
HEOS 7/N

Altavoz inalámbrico Wi-Fi y Bluetooth | 5 altavoces amplificados | Reproduce Spotify, Deezer o Tunein | Entrada USB y auxiliar | App gratuita | Control de tonos 

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
439,00
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (1 opiniones)

El altavoz inalámbrico HEOS 7, está desarrollado para ofrecer un sonido prodigioso con un bonito acabado y es capaz de llenar sin esfuerzos las salas más grandes con un sonido excepcional.

El altavoz HEOS 7 Incorpora un conjunto de cinco altavoces diseñados a medida, dos radiadores pasivos de disipación térmica y cinco amplificadores en Clase D, todos ellos controlados con un avanzado procesamiento de señal digital de vanguardia.

El altavoz inalámbrico HEOS 7 incluye un Dongle Bluetooth para conectar a su puerto USB y poder mandar tu música sin cables desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.

Características:

Reproduce en streaming desde tu smartphone o tablet tu música favorita almacenada en ellos, en cualquier NAS, o servidores de música como Spotify, Deezer, Tunein, Rhapsody y Pandora.

La aplicación HEOS gratuita para IOS y Android te permite controlar todo el sistema de altavoces HEOS, tanto de manera individual como de manera conjunta y sincronizada.

Se pueden utilizar dos unidades de altavoces HEOS 7 para disfrutar de un par estéreo perferctamente sincronizado y también añadir tantos altavoces como zonas con música quieras en casa y crear así tu propio Sistema Multiroom sin cables.

Posee una entrada USB y otra entrada auxiliar de audio de 3,5 mm para reproducir música de cualquier fuente de sonido en uno o más altavoces HEOS perfectamente sincronizados.

La configuración es sorprendentemente rápida y muy sencilla. Se conecta directamente a tu red Wi-Fi gracias a su doble banda inalámbrica integrada de 2,4 GHz y 5 GHz y a disfrutar de tu música.

El altavoz HEOS está equipado con botones para subir y bajar volumen, botón y LED indicador de silenciamiento, así como un LED de estado multicolor.

Desde la aplicación gratuita de HEOS puedes manejar absolutamente todo en tu sistema, incluso tienes acceso desde la App a un control de tonos para ecualizar graves y agudos.

El HEOS 7 es el único altavoz de la familia HEOS tiene una toma de auriculares a través de su salida de audio por jack de 3,5 mm.

Todos los altavoces de la familia HEOS permiten crear una red Ethernet cableada si lo deseas, gracias a su toma LAN por RJ45 incorporada.


Dimensiones: (Alto x Ancho x Fondo): Al 203 x An 479 x F 164 (mm)
Peso: 4,5 kg
Colores: Negro, Blanco

 

Banco de pruebas, donde viene a decir que "Su excelente sonido y su facilidad de manejo y configuración son los puntos fuertes del altavoz tope de gama DENON HEOS 7 lo que le permite conseguir un  “sehr gut” (“Muy bueno"), aunque no soporte reproducción de ficheros de 24 Bits".


 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

03/27/15 |

15 de 15 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*