Home : Sonido : Altavoces : Base de sonido Bose Solo 15 System II

Base de sonido Bose Solo 15 System II

Base de sonido Bose Solo 15 System II
EAN 17817699006

Altavoz para TV | Bluetooth | 5 Altavoces (3 frontales y dos laterales) | Entradas óptica,coaxial,analógica | Puede colocarse bajo televisores de hasta 52" ó 34 Kg de peso

Más información

Unidades
Stock: Disponible
 
449,00
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas

El altavoz para para TV Solo 15 System II de Bose revela sorprendentemente todos los detalles y la profundidad que deberías oír en tu telervisor.

El Bose Solo 15 System II incorpora receptor Bluetooth que permite emparejar hasta 8 dispositivos diferentes.

Proporciona una calidad de sonido que la mayoría de los televisores de pantalla plana simplemente no pueden reproducir con sus altavoces internos.

El sistema de sonido Solo 15 System II ofrece un sonido amplio y uniforme en toda la habitación con la tecnología de altavoces Bose Speaker Array.

Posee un total de 5 altavoces; 3 frontales y 2 laterales para dotarle de mayor profundidad y espacialidad que su hermano pequeño, el Bose Solo.

Los efectos, la música y los diálogos, se reproducen con gran claridad y naturalidad gracias a un procesamiento digital de señal patentado por Bose.

El sistema Solo de Bose 15 System II admite una colocación discreta debajo de la mayoría de los televisores de hasta 52” ó 34 Kilos de peso.

Es muy fácil de instalar, basta con conectarlo a la salida de audio del televisor (ya sea digital coaxial/óptica o analógica) y a la red eléctrica.

El sistema Bose Solo 15 System II incluye los cables necesarios para conectarlo a tu televisor y un mando a distancia universal para controlar el resto de dispositivos conectados a tu televisor.

Dimensiones (Al x An x F): 7,6 x 62,8 x 35,6 cm.
Peso : 6,35 Kg

Color: Negro

Más información

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

*
*
*