Home : Sonido : Altavoces : Barra de sonido Denon Heos Bar

Barra de sonido Denon Heos Bar

Barra de sonido Denon Heos Bar
HEOS BAR

Barra de sonido inalámbrica para TV con funciones en red | 9 altavoces amplificados | 4 entradas HDMI | Bluetooth | Radio internet | Streaming 24 bits/192 kHz

Más información

Unidades
Stock: Disponible
 
669,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (3 opiniones)

La barra de sonido Heos Bar de Denon posee un rendimiento excepcional y mejora drásticamente la calidad de sonido de cualquier televisor, aportando una completa solución de streaming de audio con un elegante diseño.

Cuatro altavoces de medios-graves y dos tweeter de 3,8 centímetros montados en ángulo de 45º hacen que la barra de sonido Heos Bar cree una sensación de envolvencia excepcional.

La barra de sonido Heos Bar puede usarse sin subwoofer o en combinación con el subwoofer inalámbrico Heos Subwoofer de Denon para un mayor rendimiento en graves.

La barra de sonido puede configurarse como 3.0 (canal izquierdo, central y derecho), 3.1(con subwoofer) o actualizarse a 5.1 sin cables con cualquier pareja de altavoces Heos.

También puedes crear un sistema 5.1 con la barra de sonido Heos Bar y una pareja de altavoces pasivos empleando un amplificador inalámbrico Heos Amp de Denon.

La barra de sonido Heos Bar está equipada con 4 entradas HDMI 2.0a con HDCP 2.2, HDR y con soporte de color 4:4:4 compatible con fuentes de vídeo 4K.

Tan sólo con conectar la salida HDMI ARC (con canal de retorno de audio) de la barra de sonido Heos Bar a tu televisión podrás empezar a disfrutar de su espectacular sonido.

La configuración y manejo de la barra de sonido Heos Bar es fácil e intuitivo, y se puede controlar a través de la app de control de Heos, o a través del mando a distancia de tu televisor.

La barra de sonido Heos Bar de Denon tiene dos entradas de audio digital (Óptica y Coaxial) y una entrada de audio analógica, y un puerto USB para conectar cualquier fuente de audio externa.

Si la barra de sonido Heos Bar obstaculiza el sensor de infrarrojos de tu televisor puedes manejarlo sin ningún problema gracias a los 4 repetidores de infrarrojos que equipa es su parte trasera.

La barra de sonido Heos Bar de Denon integra Bluetooth para completar aún más sus posibilidades, y es además es compatible con archivos de audio de alta resolución.

Al diseño estilizado y elegante de la barra de sonido Heos Bar de Denon, se une la versatilidad, ya que puede colocarse tanto en sobremesa como fijada a la pared. 

Color: Negro

 

Más información

Guía rápida de configuración 

 

 

 

 

 

 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

Gran conectividad sin perder HIFI
11/29/17 | Andrés Valenzuela
Es un producto que ofrece un buen sonido HI compaginado con un alto grado de conectividad. Por poner un pero, aún con las buenas ofertas que siempre se ofrecen en Hoyman, el precio se podría mejorar aunque ya se sabe de siempre que con este tipo de productos es difícil.

11 de 11 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
11/29/17 |

12 de 12 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
03/31/17 |

12 de 12 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*