Home : Sonido : Altavoces : Barra de sonido SONOS BEAM

Barra de sonido SONOS BEAM

Barra de sonido SONOS BEAM
SONOS BEAM BK

Altavoz inalámbrico para TV con funciones en red | 5 altavoces con 5 amplificadores dedicados | Amazon Alexa | AirPlay | Conexión automática al TV y mando vía HDMI

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
449,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas

La Barra de sonido para TV SONOS BEAM es ideal para habitaciones de pequeñas o de mediano tamaño.

El diseño compacto y versátil de la barra SONOS BEAM la convierte en la opción perfecta para aquellas habitaciones donde no sobra el espacio.

La barra SONOS BEAM es muy fácil de instalar tanto encima del mueble del televisor, como en la pared con alguno de sus varios soportes originales opcionales.

Los controles táctiles situados en la parte superior de la barra SONOS BEAM, son una manera más de control además del propio mando del televisor o la App de SONOS.

Ahora también es posible controlar la barra SONOS BEAM con tu propia voz gracias al sistema Amazon Alexa y que en este enlace te explicamos cómo funciona.

La barra SONOS BEAM ofrece un sonido potente e inmersivo que aportará un realismo increíble para toda tu música, programas de televisión y cine o videojuegos.

Además, gracias a su modo nocturo y de mejora de diálogos, podrás disfurtar del sonido de la barra SONOS BEAM incluso a altas horas de la noche sin molestar a nadie.

La barra SONOS BEAM cuenta con 4 woofers de rango completo y un tweeter amplificados por 5 etapas de potencia independientes, además de 3 radiadores pasivos traseros para una gran respuesta en graves.

Dado que es un miembro más de la familia SONOS, la barra BEAM puede formar parte de un amplio sistema multi-room y expandir la música por toda la casa con tan sólo añadir más altavoces de la marca.

Del mismo modo, puedes concetar de manera inalámbrica dos altavoces traseros y un subwoofer de SONOS para crear un sistema de cine en casa completamente envolvente.

· Dimensiones (Al x An x F): 651 x 68,5 x 100 mm

· Peso: 2,8 Kg

Opciones:

Color: Negro, Blanco

 

Más información

 

 

 

 

 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

*
*
*