Home : Blog : Novedades : Actualización 9.2 del software de Sonos

Actualización 9.2 del software de Sonos

Actualización 9.2 del software de Sonos
Publicado en: Novedades | 10/10/2018 | Visitas: 18 | Comentarios (0)

Sonos nos pone al tanto de su nueva actualización del software.


Esperemos que os sirva de utilidad. Estas son algunas de las cosas que incluye:

  • Los sistemas operativos iOS 9 y Android 4.x ahora son parcialmente compatibles con la app Sonos. En los dispositivos con iOS 9 y Android 4.x aún se puede explorar, buscar y reproducir música con esta versión de la app Sonos.
  • Para realizar otras tareas menos habituales, como añadir altavoces nuevos, modificar los servicios de música o configurar un sistema Sonos nuevo, se necesita Android 5.0 o superior, o iOS 10 o superior.
  • Se han eliminado las opciones de ajustes y configuración del controlador de escritorio para Windows y macOS. Ya no es posible usar el controlador de escritorio para configurar o transferir un sistema Sonos, añadir un reproductor, crear o separar pares estéreo, registrar reproductores, configurar una tele, habilitar el control parental, gestionar ajustes de red, configurar los ajustes de entrada de línea, participar o dejar de participar en programas Beta, y cambiar contraseñas de la cuenta Sonos. Ahora debes utilizar la app Sonos para iOS o Android para cambiar estos ajustes.

Comentarios de Actualización 9.2 del software de Sonos

¡Sea el primero en publicar un comentario!

Añadir comentario

  *
  *
Nota: Se borrarán las etiquetas HTML.
No se pueden publicarán enlaces de ningún tipo.
*
Por favor, introduzca los números de la siguiente imagen::

*