Home : Blog : Novedades : Loewe hace presentación de novedades en IFA 2018

Loewe hace presentación de novedades en IFA 2018

Loewe hace presentación de novedades en IFA 2018
Publicado en: Novedades | 02/10/2018 | Visitas: 76 | Comentarios (0)

En la feria más importante de audio y vídeo, Loewe saca su batería de novedades.


LOEWE EN LA IFA BERLÍN 2018

La IFA de Berlín 2018, feria internacional de referencia en el mundo de Audio-Video y Televisión fue la ocasión perfecta para la presentación por parte de LOEWE de una importante batería de novedades de gran interés tecnológico y comercial.

Cabe destacar los acuerdos con Mimi Hearing Technologies para integración de sonido individualizado y con Vogels para manejar con los mandos a distancia LOEWE un soporte de pared giratorio de dicha marca.
Así mismo la pertenencia de LOEWE a la alianza estratégica de marcas “Connected Comfort” y KNX que asegura la compatibilidad de nuestras TV con multitud de aplicaciones de integración en sistemas domésticos.
El control por voz de los TVs también está presente mediante la habilidad (skill) LOEWE para Amazón Alexa.

En cuanto a nuevos productos se presentó una edición limitada del Bild 5 y las nuevas funciones de software inteligente con el menú LOEWE en pantalla (LOEWE OS), la aplicación LOEWE para que los Smartphone y tablets se conviertan en televisores portátiles y segundas pantallas además de incluir otras funciones de gran utilidad.
Para ver en detalle todas estas importantes novedades le recomendamos se descargue del siguiente enlace un pdf con una descripción muy completa de éstas y otras funciones y utilidades presentadas por LOEWE en su stand de la IFA 2018.

Novedades Loewe IFA Berlín 2018


Comentarios de Loewe hace presentación de novedades en IFA 2018

¡Sea el primero en publicar un comentario!

Añadir comentario

  *
  *
Nota: Se borrarán las etiquetas HTML.
No se pueden publicarán enlaces de ningún tipo.
*
Por favor, introduzca los números de la siguiente imagen::

*