Home : Blog : Novedades : Próximamente disponibles: nuevos auriculares Bowers & Wilkins

Próximamente disponibles: nuevos auriculares Bowers & Wilkins

Próximamente disponibles: nuevos auriculares Bowers & Wilkins
Publicado en: Novedades | 05/10/2017 | Visitas: 154 | Comentarios (0)

Bowers & Wilkins hace en breve estreno de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido PX.


Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido PX
Salude a los auriculares del futuro. Los PX elevan el listón de calidad sonora en auriculares con cancelación de ruido. De este modo, usted se puede perder en su música favorita preservando intactos toda la emoción y todos los detalles contenidos en cada interpretación. Esto se combina con controles intuitivos que responden a su comportamiento natural con el fin de obtener una experiencia de escucha totalmente inmersiva y agradable.
PX space grey
Responden a usted
El control de los PX es totalmente intuitivo gracias a sensores que responden a la manera en que usted utiliza de forma natural unos auriculares. Levante un casco para hablar, o cuélguelos alrededor de su cuello y los PX detendrán la música, reanudando la reproducción cuando usted esté listo. Es como si los PX fueran una extensión de usted, anticipándose siempre a sus necesidades.

>Explorar
PX
Se adaptan a su mundo
Con los tres filtros ambientales de los PX, usted puede ajustar el nivel de cancelación de ruido para que se adapte a sus alrededores. "Ciudad" deja pasar el ruido del tráfico para que usted pueda cruzar calles con seguridad. "Oficina" le permite oír a sus colegas cuando se dirigen a usted. "Avión" cancela el ruido ambiental de motores.
PX Gold & Space Grey
PX App
Tome el control
¿Desea personalizar su experiencia de escucha? Es muy fácil con la PX app. Además de conmutar entre filtros ambientales prefijados, le permite ajustar manualmente opciones de paso de voz para cada uno y actualizar sus PX con el firmware más reciente. 

>Explorar
PX App
 

 


Comentarios de Próximamente disponibles: nuevos auriculares Bowers & Wilkins

¡Sea el primero en publicar un comentario!

Añadir comentario

  *
  *
Nota: Se borrarán las etiquetas HTML.
No se pueden publicarán enlaces de ningún tipo.
*
Por favor, introduzca los números de la siguiente imagen::

*