Home : Sonido : Accesorios Sonido : Conexión QED Performance Optical Graphite

Conexión QED Performance Optical Graphite

Conexión QED Performance Optical Graphite
QE6600

Conexión de audio de fibra óptica Toslink a Toslink | Cable de fibra óptica de polimetacrilato de metilo | Conectores chapados en oro de 24 k | Longitudes varias

Más información

Longitud
Unidades
Stock: Disponible
 
59,90
IVA incluido
Envío gratuito en 24-48 horas

La multi premiada conexión de fibra óptica de la serie Performance de QED te permite conectar tu Blu-ray, DVD, CD, televisión o vídeo consola a un DAC o amplificador con una calidad de sonido superior.

La conexión Optical Graphite ofrece un alto rendimiento y está dotada de conectores chapados en oro de 24k y cable de fibra óptica de de polimetacrilato de metilo con núcleo acrílico (PMMA).

Esta serie Performance de fibra óptica cuenta con la mitad de atenuación de la señal por metro (0,15dB/m) que la anterior, la serie Profile, gracias a su composición de PMMA.

El cable cuenta con tecnicas de revestimiento de precisión que minimizan la absorción de luz y la dispersión de señales ópticas a lo largo del cable.

Esto reduce el ángulo de incidencia en el que se produce la reflexión de luz interna de modo que más rayos pueden propagarse y disminuir así la fluctuación de fase mejorando la transmisión de datos de audio.

La conexión de fibra óptica de la serie Performance de QED cuenta con "jitter" muy bajo (50ps). El jitter es la desviación no deseada de una señal periódica en relación al reloj de referencia de la fuente.

Al reducir el jitter, o lo que es lo mismo, las distorsiones causadas por errores en la transmisión de la luz y que deterioran la señal de audio, se mejora la dinámica y se aumenta el ancho de banda.

Todos estos avances, logran que la la transmisión de la señal en estos cables de fibra óptica de la serie Performance sea más limpia y se obtenga un sonido más amplio incluso con formatos de audio multicanal.

Características:

· Conductor de fibra óptica PMMA con núcleo acrílico
· Revestimiento interno del cable con polímero fluorado
· Concetores Toslink chapados en oro de 24k
· Acople y agarre de los conectores de alta precisión
· Atenuación por metro menor a 0,15dB (650 nm)
· Apertura numérica de 0,5
· Mínimo radio de curvatura de 9 mm  
· Garantía de por vida

Color: Negro

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

*
*
*