Home : Sonido : Accesorios Sonido : Conexión QED Reference Optical Quarz

Conexión QED Reference Optical Quarz

Conexión QED Reference Optical Quarz
QE3306

Conexión de audio digital por fibra óptica | Cable compuesto de 210 fibras de cuarzo de 50 micras | Ancho de banda superior a 150 MHz | Haz de fibras ultra flexible

Más información

Longitud
Unidades
Stock: Disponible
 
119,90
IVA incluido
Envío gratuito en 24-48 horas

La conexión de fibra óptica de la serie Reference es la más alta de gama de QED y te permite conectar tu Blu-ray, DVD, CD, televisión o vídeo consola a un DAC o amplificador con la mejor calidad de sonido.

La conexión Optical Quartz de QED ofrece un altísimo rendimiento gracias a sus 210 fibras de cuarzo separadas de 50 micras.

Emplea núcleo de vidrio de silicato de boro de no más de 50 micras para compensar el diámetro de 1 mm necesario para cumplir con los conectores estándar Toslink.

Debido al número de fibras de la conexión Reference Optical Quarz y a su pequeño tamaño se eliminan los posibles errores sincronización y dan como resultado una menor distorsión.

Esta conexión Reference Optical Quartz de QED tiene la décima parte de atenuación de la señal que un cable de fibra óptica convencional y es capaz de aumentar la exactitud en la transmisión de datos con unas pérdidas ineriores a 0,003 dB/m.

La conexión de fibra óptica Reference Optical Quartz de QED tiene muy bajo"jitter" (145ps) incluso con señales de 24 Bit/192 KHz. El jitter es la desviación no deseada de una señal periódica en relación al reloj de referencia de la fuente.

Al reducir el jitter, o lo que es lo mismo, las distorsiones causadas por errores en la transmisión de la luz y que deterioran la señal de audio, se mejora la dinámica y se aumenta el ancho de banda (150 MHz).

Todos estos avances, logran que la la transmisión de la señal en estos cables de fibra óptica de la serie Reference sea lo más limpia posible y se obtenga un sonido más amplio incluso con formatos de audio multicanal.

Características:

· Construido con 210 fibras de cuarzo de 50 micras
· Altamente flexible
· Ancho de banda de 150 MHz
· Ultra bajo jitter
· Indice de refracción escalonado
· Ultra baja pérdida inferior a 0,003 dB/m
· Mínima atenuación (la décima parte de un cable convencional)
· Acople y agarre de los conectores de alta precisión
· Garantía de por vida

Color: Morado

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

*
*
*