Home : Sonido : Tocadiscos : Tocadiscos Denon DP-200 USB

Tocadiscos Denon DP-200 USB

Tocadiscos Denon DP-200 USB
D1120

Tocadiscos automático dotado con puerto USB y previo de Phono | conversor vinilo en MP3 | Software PC Trans Music Convertor | previos de Phono incorporado 

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
249,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas

Características:

  • Incluye el software Trans Music Manager, que permite obtener información y números de pista: el DP-200USB viene con el software Trans Music Manager (en CD-ROM). Este software detecta los silencios entre pistas y crea automáticamente números de pista. También podrás usar un PC para acceder al servidor Gracenote® MusicID y obtener información sobre las pistas.
  • Previo de Phono integrado: el previo de Phono que integra el DP-200USB te permitirá disfrutar de la música en un mini sistema de audio o un radiocasete sin entrada PHONO (el previo de Phono puede activarse y desactivarse).
  • Reproductor totalmente automático: al seleccionar el tamaño de disco (30 ó 17 centímetros), el brazo se sitúa automáticamente en la posición correcta para reproducir el disco y, al finalizar la reproducción, vuelve automáticamente a su posición inicial. Con este sistema automático, es muy fácil reproducir discos en el DP-200USB.
  • Plato de aluminio fundido: el DP-200USB cuenta con un plato de aluminio fundido que ofrece una gran masa inercial y una rotación estable.
  • Incluye cápsula MM.
  • Funciones del Trans Music Manager: Divisor automático de MP3: detecta los silencios entre pistas y etiqueta automáticamente las pistas / Divisor manual de MP3: permite etiquetar manualmente las pistas / Grabación automática de información musical: permite grabar automáticamente información musical, incluyendo títulos / Grabación manual de información musical: permite grabar manualmente información musical, incluyendo títulos / Requisitos del sistema operativo; Microsoft® Windows® Vista/XP/2000 / Idioma: INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS.
  • Sistema de tracción: motor de transmisión por correa.
  • Motor: servomotor de CC.
  • Velocidad: 33-1/3, 45 rpm.
  • Fluctuación y trémolo: 0,15 % (WRMS).
  • Brazo: recto con balance dinámico.
  • Cápsula: Tipo MM / Aguja de recambio DSN-84 / Tensión de salida con ecualizador desactivado 2,5 mV, con ecualizador activado 150 mV.
  • Soporte de grabación digital: memoria USB (de almacenamiento masivo).
  • Tipo de archivo digital: MP3, 192 kbps.
  • Alimentación: CA de 230 V, 50 Hz.
  • Consumo: 12 W.
  • Dimensiones (An x Al x F): con tapa antipolvo cerrada 360 x 98 x 358 mm / máx., con tapa antipolvo abierta 360 x 415 x 363 mm.
  • Peso: 3,2 kg.

Opciones:

  • Color: Plata, Negro.

La manera perfecta de introducir tus tesoros analógicos en la era digital. El DP-200 USB de Denon, es un giradiscos totalmente automático que te permitirá convertir fácilmente tus discos analógicos en archivos digitales y almacenarlos en un lápiz de memoria USB. Gracias a la memoria USB. Podrás transportar cómodamente los archivos digitales cuando no tengas un PC cerca del giradiscos. 

El giradiscos Denon DP-200 USB almacena fácilmente tu biblioteca de discos en la memoria USB: con sólo insertar un lápiz de memoria USB en el puerto USB situado en la parte frontal y pulsar los botones Start y Record, el DP-200USB convertirá tus discos en archivos digitales. No necesitarás tener un PC cerca.

Cuando insertes el lápiz de memoria USB en un equipo de música, podrás disfrutar de los archivos de música con el sonido de alta calidad por el que son famosos los productos de audio Denon. También podrás grabar la música en un reproductor USB compatible con archivos MP3 y escucharla directamente a través del reproductor. 

Preguntas y respuestas

 
javier07/12/2014 Responder

Con estas mismas propiedades le hay e yamaha ,
un saludo

 
Hoyman07/14/2014 Responder

Hola Javier
Muchas gracias por tu consulta.
Yamaha hace muchos años que no fabrica ni comercializa ningún plato giradiscos. Si lo que te interesa es uno con puerto USB, el Denon DP-200USB es una alternativa muy interesante, ya que te permite digitalizar de un modo muy sencillo tus vinilos directamente a un pendrive. El software de edición que se incluye, consigue dejar las grabaciones como si de un disco compacto se tratara.
¡Saludos!

 
Xavi04/23/2015 Responder

Este tocadiscos es compatible para conectarlo en el receptor Audio Video Multicanal Pioneer VSX-2020-K??

Puedo aprovechar toda la calidad de audio posible con estos dos aparatos??

 
Hoyman04/30/2015 Responder

Hola Xavi,

El plato Denon DP-200USB es perfectamente compatible con tu receptor Pioneer, ya que pese a que éste no tiene entrada específica de Phono, todos los platos de Denon incluyen su propio previo de Phono, por lo que puedes conectarle a cualquier entrada de línea de las múltiples que tiene el receptor.

Este modelo de tocadiscos ofrece un buen sonido y lo más destacado es la posibilidad de grabación directa a USB.

Muchas gracias por tu consulta y saludos cordiales!.

 
oscar10/14/2015 Responder

quiero saber si es compatible con mi amplificador, un rotel serie 6.
Tengo un plato pionner y est no puedo conectarlo en dicho amplificador.
Gracias

 
Hoyman11/28/2015 Responder

Buenos días Oscar,
Gracias por tu consulta.
El plato Denon DP-200USB puede conect**** a cualquier amplificador ya que incorpora un previo de Phono conmutable (On/Off).
En tu caso particular, el amplificador Rotel de serie 6 integra un previo de Phono superior al del propio plato Denon, de modo que no tienes más que desactivar el previo del propio plato y entrar al Rotel por la entrada específica de Phono.
Muchas gracias y saludos cordiales!

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

*
*
*