Home : Sonido : Lectores de CD : Lector de CD Marantz HD-CD1

Lector de CD Marantz HD-CD1

Lector de CD Marantz HD-CD1
EAN 4951035058688

Reproductor de CD, MP3, AAC, WMA, CD Text | Diseño elegante | Formato compacto | Circuitos HDAM-SA2 | Salidas digitales de audio | Salida de auriculares con volumen

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
669,00
IVA incluido
Envío gratuito en 24-48 horas
El lector de CD HD-CD1 de Marantz pertenece a la serie MusicLink y posee el mismo formato compacto que su compañero ideal, el plificador HD-AMP1, y el DAC HD-DAC1.
 
El estilizado diseño de la renacida serie MusicLink, posee una estética clásica extremadamente elegante.
 
Su nivel constructivo no es menos sorprendente, con un panel de aluminio sólido, un chasis antivibratorio de doble capa y paneles de madera laterales de estiolo retro.
 
El lector de CD HD-CD1 de Marantz emplea la última generación de Módulos Amplificadores Hiperdinámicos (HDAM-SA2).
 
La tecnología HDAM-SA2 maximiza la gama dinámica y la extensión de la curva de repuesta en frecuencia, a la vez que minimiza la distorsión armónica.
 
El lector de CD HD-CD1 también emplea la tecnología HDAM en la sección de auriculares, que cuenta con su propio amplicador dedicado con control de volumen y ganacia ajustable para excitar incluso los auriculares más exigentes.
 
Un elemento fundamental para la calidad de audio del lector HD-CD1 es el mecanismo de transporte utilizado para realizar una lectura ultrprecisa del disco.
 
El convertidor de alta resolución Digital-Analógico (DAC) del lector HD-CD1 de Marantz es el modelo CS4398 de Cirrus Logic, que es el mismo que se puede encontrar en fuentes digitales de alto nivel.
 
No obstante, el lector HD-CD1 también inclye salidas de audio digitales (coaxial y óptica) para funcionar como transporte de CD y ser conectado directamente a la entrada de un DAC externo superior, como el Sabre ESS que equipa el amplificador HD-AMP1 de la misma serie MusicLink.
 
El lector de CD HD-CD1 de Marantz utiliza una fuente de alimentación de alta corriente con condensadores de gran capacidad y diodos de barrera Shottky para suprimir las interferencias eléctricas y mecánicas, y proporcionar así la mayor dinámica musical posible.
 
Su sencillo manejo y el mando a distancia que incluye el HD-CD1 no sólo permite controlar todas las funciones del lector de CD sino que también puede gobernar el amplificador a juego HD-AMP1 de Marantz para mayor comodidad.
 
Opciones:
 
Color: Negro, Plata-Oro
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

*
*
*