Home : Sonido : Lectores de CD : Lector de CD NAD C 538

Lector de CD NAD C 538

Lector de CD NAD C 538
C 538

Lector de CD | Convertidor D/A Wolfson de 24 bits/192kHz | Componentes de grado audiófilo | Mecánica rápida y silenciosa | Compatible CDR/RW, MP3 y WMA

Más información

Unidades
Stock: Disponible
 
410,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (1 opiniones)

El lector de CD NAD C 538 es el sustituto del lector C 516BEE y al igual que este representa una inmejorable combinación de rendimiento audiófilo y con una ingeniería consciente de los costos, por lo que es el compañero ideal para el popular amplificador integrado NAD C 316v2. 

Gracias a su DAC Wolfson de última generación con 24Bits/192KHz, el lector de CD C 538 de NAD proporciona una dinámica aún más precisa. 

También se ha rediseñado la etapa analógica del C 538 consiguiendo una distorsión aún más baja en comparación con su predecesor. 

El diseño industrial del lector de CD C 538 de NAD ofrece un nuevo y elegante look para la serie Classic de NAD.

El consumo en espera se reduce por debajo de los 0,5 vatios, lo que supone un ahorro de energía al tiempo que permite un control remoto total. 

El lector de CD NAD C 538 consigue aunar toda la experiencia de NAD en ingeniería con circuitos de audio mejorados con componentes de grado audiófilo para maximizar el rendimiento, lo que da como resultado una mejor imagen estéreo, bajos más potentes y precisos, y en general un sonido limpio y sin distorsiones. 

NAD se ha esforzado por hacer que este lector C 538 suene mejor también con archivos MP3 y WMA  gracias a la utilización de algoritmos de última generación que descomprimen este tipo de archivo con mejor sonido.

Por su parte, y en conjunto, el excelente DAC y las etapas analógicas de amplificación del lector de CD C 538 de NAD aseguran un sonido más grande y real para los ficheros de música comprimida.

Incluso se ha prestado especial atención a las etapas de salida de audio analógica y digital. La salida analógica se ha re-afinado para un mejor rendimiento sonoro, y el búfer de las salidas digitales coaxial y de fibra óptica ha sido aislado para asegurar una correspondencia perfecta y minimizar el efecto "jitter".

El lector de CD NAD C 538 está diseñado con una serie de características bien pensadas y desarrolladas pensando en el amante de la música. La carga del disco es suave, silenciosa y rápida y su display (VFD) es  brillante y claro para mostrar toda la información de tiempo y programación de pistas, repeat, random, etc… .

Características:

  • Nivel de salida analógica: 2.2 ±0.1 V.
  • Respuesta en frecuencia: ±0.5 dB (ref. 0 dB 20Hz-20kHz).
  • Distorsión Harmónica Total (THD): ≤ 0.01% (ref. 20Hz-20kHz, LPF 20kHz).
  • Relación señal/ruido: ≥ 110 dB (ref. 1kHz, A-weighted LPF 20kHz Stop, Pause).
  • Balance de canal: 0.5 dB (ref. 0dB 1kHz).
  • Separación de canal: ≥ 90 dB.
  • Consumo energético en Standby: ≤ 0.5 W.
  • Dimensiones (An x Al x F): 435 x 70 x 249 mm.
  • Peso neto: 3 kg.

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

01/03/19 |

1 de 1 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*