Home : Imagen : Blu-ray : Lector universal Bluray 4K Sony UBP-X1000ES

Lector universal Bluray 4K Sony UBP-X1000ES

Lector universal Bluray 4K Sony UBP-X1000ES
UBP-X1000ES

Lector Blu-ray 4K | HDR | Ultra HD Bluray 3D | Bluetooth y Wi-Fi MIMO | Streaming 4K de Netflix y Amazon | Hi-Res Audio | Dolby Atmos y DTS:X | 2 salidas HDMI 

Más información

Unidades
Stock: Disponible
 
799,00
IVA incluido
Envío gratuito en 24-48 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (1 opiniones)

El lector universal de Bluray UBP-X1000ES de Sony reune todos los requisitos técnicos en materia de reproducción de audio y vídeo de alta resolución.
 
En materia de vídeo, el lector de Bluray UBP-X1000ES es capaz de reproducir desde discos de DVD a Bluray Ultra HD con un rendimiento consistente gracias a la unidad de precisión HD desarroyada por Sony.
 
Respecto al audio, el lector UBP-X1000EX de Sony reproduce discos de CD, Super Audio CD y DVD Audio y su DAC de 32 bits es compatible con formatos nativos de alta resolución como DSD y LPCM.
 
El lector de Bluray UBP-X1000ES de Sony combina la resolución Ultra Alta definición del 4K con la gama ampliada de color, contraste y brillo que ofrece el HDR (High Dynamic Range).
 
Gracias a una gran variedad de códecs de vídeo, el lector de Bluray UBP-X1000ES de Sony ofrece streaming de contenidos 4K de plataformas como Netflix, Amazon Video y Youtube.
 
Formatos de audio multicanal como Dolby Atmos y DTS:X pueden ser reproducidos por el lector de Bluray UBP-X1000ES de Sony en cualquier receptor de Audio-Vídeo compatible.
 
La conectividad Bluetooth incorporada en el lector de Bluray UBP-X1000ES permite por ejemplo mandar sonido sin cables a unos altavoces que formen parte de un sitema multi sala o a unos auriculares, e incluso de manera simultánea con su salida HDMI.
 
El streaming de contenidos 4K no es ningún obstáculo para el lector de Bluray UBP-X1000ES de Sony gracias a la tecnología inalámbrica de doble banda MIMO ("Multi input Multi Output") que incorpora.
 
Para aquellos televisores que no sea compatibles con HDR, Sony a desarollado una circuitería exclusiva e integrada en el lector de Bluray UBP-X1000ES que permite convertir contenidos 4K HDR a SDR (Standar Dynamic Range).
 
El lector de Bluray UBP-X1000 está construido a mano con los detalles técnicos propios del codiciado sello ES de Sony, como son un bastidor Frame and Beam (FB) enteramente metálico y pies aisladores que aumenta su rigidez estructural y minimizan las vibraciones respectivamente.
 
El lector de Bluray UBP-X1000ES de Sony está certificado por los principales fabricantes de domótica como Creston, Control4 y Savant para instalaciones personalizadas pudiendo ser la pieza central de los sistemas de cine en casa más sofisticados.
 
Dimensiones (An x Al x F) : 430 x 54 x 265 (mm)
 
Color: Negro
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

UBP-X1000ES
05/31/18 | Carlos Goñi
En plena era del streaming, da cierto reparo invertir en fuentes con disco físico como este bluray, pero lo cierto es que la estabilidad y calidad de vídeo y de sonido que éste ofrece rara vez se encuentra de otro modo. Aún así este reproductor tiene muchas y excelentes posibilidades en materia de streaming.

5 de 5 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*