Home : Sonido : Lectores de CD : Lector de CD Yamaha CD-S1000

Lector de CD Yamaha CD-S1000

Lector de CD Yamaha CD-S1000
CD-S1000-Y238

Lector de CD | Convertidores Burr Brown de 24 Bits | Funcionamiento silencioso  | Componentes de grado audiófilo | Transformadores toroidales | Chasis ultrarígido | Paneles de madera

Más información

Unidades
Stock: Disponible
 
1.179,00
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas

Este lector de CD Yamaha CD-S1000, diseñado para ir conectado junto con el Amplificador Estereo Yamaha AS-1000, sigue muchas de las innovaciones técnicas de su compañero CDS-2000.

Dispone de un chasis rígido de alta capacidad. Dentro de este resistente y fiable chasis, que evita las inducciones de corriente producidas por las fuentes de alimentación, se esconde una mecánica servomotora de alta calidad, pocas veces vista.

Su servomotor está diseñado para no hacer nada de ruido, evitando cualquier tipo de molestia en la reproducción de la música.

Además, el lector de CD Yamaha CD-S1000 dispone de dos fuentes de alimentación de alta capacidad de corriente, del tipo Toroidal, consiguiendo por tanto, la perfección en este tipo de aparatos.

Cabe decir que gracias a su impresionante construcción, su excelente calidad y su fiabilidad, el lector de CD Yamaha ha sido galardonado con el Premio EISA al mejor lector de CD del mercado en su categoría.

Las fuentes de alimentación y cada uno de los procesadores Burr Brown de 24 Bits son los mismos que el CDS2000 lleva montados.

El lector de CD Yamaha CD-S1000 incorpora, como viene siendo natural en la Serie Prestige, el conmutador de Pure Direct. Este conmutador sirve para reproducir la música sin ningún tipo de filtro, respetando el Master Original.

El lector de CD Yamaha CDS-1000 es compatible con discos CD, CDR, CDRW y SACD (Súper Audio CD), el máximo estándar de calidad Digital que existe actualmente para música.

En el apartado estético, el lector de CD Yamaha CDS-1000 dispone de los clásicos paneles de Madera autentica en los laterales, para darle más presencia y seriedad.

Color: Negro

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

*
*
*