Emisiones 4K en TDT

comment0 comentarios list : ¿Sabías que...?

Desde el 17 de julio ya puedes sintonizar el canal en pruebas de la Televisión Digital Terrestre que se emite en 4K. Tanto si tienes una conexión TDT, una conexión por satélite o quieres verlo en línea en streaming, la emisión ya puedes verla. 

En cada región el servicio lo ofrece una compañía concreta. Al proyecto se sumaron unas cuantas30 compañías dedicadas a la emisión y al contenido de material audiovisual, entre ellas RTVE, Atresmedia y Mediapro. La programación aún no está completamente definida, y damos por hecho que dependerá de los gustos que se vayan conformando de acuerdo a la audiencia que consigan captar.

Fundadores uht

Un proyecto sin ánimo de lucro, como indican en su página oficial del que podemos alegrarnos en tanto en cuanto se trata de acercar una tenología bastante consolidada al estándar audiovisual más popular. Nos congratulamos, pues, de la calidad de la emisión. Sobre la calidad del contenido aún no nos podemos pronunciar.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre