Altavoces Bowers & Wilkins AM-1 - 1
zoom_out_map

Altavoces Bowers & Wilkins AM-1

700,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Altavoces de intemperie | 2 vías | Recinto completamente sellado | Fabricado con fibra de vidrio | Soporte de montaje con giro de 110º en horizontal o vertical

Color
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía

Los altavoces de intemperie AM-1 de Bowers & Wilkins están diseñados para ofrecer un sonido de gran clase en las zonas más exteriores de la casa.

Los altavoces AM-1 son los recintos acústicos para exteriores más resistentes jamás fabricados por Bowers & Wilkins y ofrecen una combinación única de alta calidad sonora y suprema flexibilidad.

Articulados, excitantes y poderosos, los AM-1 evitan los compromisos comúnmente asociados con los altavoces de intemperie, proporcionando todas las prestaciones que cabe esperar de unos altavoces firmados por Bowers & wilkins.

Los altavoces AM-1 equipan un tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm montado debajo de un altavoz de medios/graves con cono de fibra de vídrio de 5". Esta disposición asegura una dispersión óptima del sonido cuando los altavoces son montados en una posición elevada.

Los graves de los AM-1 son realzados por el uso de un radiador auxiliar de graves (ABR) montado en su parte posterior, en lugar de un puerto bass-reflex convencional, proporcionando así una respuesta en graves excepcional para un recinto de su tamaño.

Además, el ABR, hace que el recinto esté completamente sellado frente a las inclemencias externas. Esta configuración única se materializa en una caja acústica tan musical como flexible.

Los altavoces AM-1 han sido cuidadosamente diseñados para ser fáciles de instalar tanto en posición horizontal como vertical gracias al versátil soporte de pared-techo que incluyen.

Combinan una rejilla de aluminio inoxidablecon un recinto de alta rigidez compuesto de plástico relleno de fibra de vidrio, asegurando de este modo una resistencia fuera de lo común frente al polvo, la humedad y la exposición a los rayos ultravioletas.

Y aunque los AM-1 son capaces de ofrecer una serie de ventajas muy evidentes funcionando en exteriores, su discreción estética y sus impresionantes prestaciones sonoras, también favorecen su empleo en interiores.

Características:

. Altavoces de intemperie especialmente indicado para uso en exteriores
. Tweeter de cúpula de aluminio de 25 mm cargado en recinto tubular Nautilus
. Altavoz de medios/graves de 5” con cono de fibra de vidrio
. Radiador Auxiliar de Graves (ABR)
. Respuesta en frecuencia : 51–22.000 Hz  (montada en pared)
. Sensibilidad: 86 dB (2’83 V, 1 m)
. Distorsión armónica total: <1% entre 200 Hz y 20 kHz (86 dB, 1 m)
. Impedancia nominal: 8 Ω (mínima de 5’2 Ω)
. Potencia de amplificación recomendada: 20-100 W continuos sobre 8 Ω
. Dimensiones: (soporte de pared incluido) 310 x 180 x 210 mm (Al x An x P)
. Peso: 4 kg

· Precio pareja


Opciones
Color: Negro, Blanco
 

AM1

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Intemperie

Referencias específicas

Altavoces Bowers & Wilkins...

700,00 €
Color:
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !