Altavoz Bose SoundLink Color II - 1
zoom_out_map

Altavoz Bose SoundLink Color II

119,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Altavoz inalámbrico | Bluetooth NFC | App Bose Connect | Resistente al agua | Manos libres | 8 horas de autonomía | Entrada auxiliar | Robusto y ligero (0,54Kg)

Color
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía

El altavoz inalámbrico SoundLink Color II de Bose es la versión mejorada del SoundLink Color y al igual que éste ofrece un sonido natural y detallado.

El altavoz Bose SoundLink Color II tiene una construcción muy robusta, compacta y ligera de tan sólo 0,54 Kg de peso.

Gracias a la tecnología Bluetooth NFC y a la guía por voz, el altavoz Bose SoundLink Color II puede emparejarse fácilmente con hasta 8 dispositivos diferentes y alternarse rápidamente.

La batería de iones de litio del altavoz Bose Soundlink Colour II proporciona una autonomía de hasta 8 horas y se carga a través de su puerto micro USB.

Con la App gratuita "Bose Connect" de sencillo manejo se puede controlar el altavoz SounLink Color II, personalizar tu configuración y realizar actualizaciones de software.   


El altavoz SoundLink Color II de Bose está dotado de una entrada auxiliar por minijack para conectar cualquier dispositivo también por cable.

Gracias a una serie de tecnologías propias de Bose y a un diseño exclusivo, proporciona un sonido claro, detallado y completo.

Cabe destacar también del diseño del SoundLink Color II de Bose su carcasa de silicona envolvente de tacto suave que dota al altavoz de alta resistencia a los golpes y al agua.  

 


Características:

Dimensiones (Al x An x P): 13,3 x 12,7 x 5,7 cm
Peso: 0,54 Kg

Opciones:

Color: Negro, Rojo, Azul, Blanco

 

Más información

SoundLink Color II

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Bluetooth
Inalámbricos
Portátil

Referencias específicas

Altavoz Bose SoundLink...

119,00 €
Color:
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !