Altavoz inalámbrico Loewe klang M1 - 1
zoom_out_map

Altavoz inalámbrico Loewe klang M1

79,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Altavoz inalámbrico Bluetooth | Acabado en aluminio y piel | Autonomía de 12 horas | Función manos libres | Entrada auxiliar | 4 altavoces | Tiempo de carga 2 h

Color
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
El altavoz portátil inalámbrico de Loewe Klang M1 tiene un sonido equilibrado, un tamaño reducido, y un diseño y acabados de lujo.
 
El altavoz  inalámbrico Klang M1 ofrece una excelente portabilidad gracias a sus 12 horas de autonomía, tamaño compacto y peso reducido.
 
La correa de mano fabricada en piel del Klang M1 de Loewe es perfecta para transportar el altavoz a cualquier parte e incluso para ser colgado de ella.
 
La conectividad Bluetooth del altavoz Klang M1 de Loewe es lo único que hace falta para conectarse con cualquier móvil, tablet u ordenador portátil.
 
Además, el altavoz Klang M1 de Loewe dispone de una entrada auxiliar por minijack para conectar por cable cualquier fuente de audio externa.
 
El altavoz Loewe Klang M1 es muy resistente a los golpes gracias a su robusta estructura de acero inoxidable cuya superficie sin tornillos visibles ha sido pulida con chorros de arena.
 
Botones ergonómicos, luces de LED de estado e indicaciones para el usuario tanto visules como sonoras, hacen del Klang M1 de Loewe un altavoz de muy fácil control.
 
El diseño moderno, su forma compacta, colores atractivos, y amplia autonomía, hacen del Klang M1 un altavoz perfecto para el día a día tanto para uso interior como exterior.
 
El altavoz Klang M1 de Loewe permite emparejarse con un segundo Klang M1 (Modo Jam) para duplicar el número de altavoces y crear un auténtico sonido estéreo.
 
Con tan sólo 2 horas se puede tener listo a carga completa el altavoz Klang M1, que además tiene la función de manos libres gracias a su micrófono incorporado.
 
Los acabados Klang M1 con recubrimiento por PVD, un proceso de alta tecnología que crea un color y una superficie de larga duración, hacen a este altavoz ideal para aplicaciones portátiles. 
 
Además, en el caso del altavoz Klang M1 en acabado oro-rosa, lleva una capa de auténtico oro cuyo grosor es diez veces superior al del chapado con oro normal.
 
Caracterísiticas:
 
– Sistema de 2 altavoces activos + 2 pasivos 
– Amplia repuesta de frecuencia, de 96 Hz a 20 kHz
– Transmisión sin cables a través de Bluetooth 
– Excelente calidad de sonido gracias al códec Bluetooth apt-X
– Acabado en acero inoxidable con superficie pulida con chorros de arena y sometida a recubrimiento por PVD (modelos en color gris grafito y aluminio plata) y de oro auténtico en el modelo de acabado oro rosa
– Asa de mano fabricada en piel de alta resistencia
– Sistema de manos libres telefónico de alta calidad con micrófono incorporado con reducción de eco integrados para una óptima calidad de voz
– Entrada estéreo por minijack de  3,5 mm para la transmisión de audio por cable de cualquier fuente externa de sonido
– Batería recargable de 1.850mAh de polímero de iones de litio con hasta 12 horas de autonomía
– Indicadores LED para visualizar el estado de las funciones
– Conexión Micro USB para carga 5V
– Interruptor principal para un transporte seguro y minimizar el consumo
 
· Dimensiones: 133 x 63 x 23 mm (An x Al x Pr)
· Peso: 0,325 Kg
 
Opciones:
 
Color: Aluminio Plata, Oro rosa
 
 
 
 
 
 
KLANG M1

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Bluetooth
Inalámbricos
Portátil

Referencias específicas

Altavoz inalámbrico Loewe...

79,00 €
Color:
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !