Amplificador Network Denon PMA-900HNE - 1
zoom_out_map

Amplificador Network Denon PMA-900HNE

879,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 48 - 72 horas

Amplificador estéreo Network con HEOS integrado | 85 W x 2 RMS a 4 Ohm | AirPlay 2 | Bluetooth | Radio internet | USB | Entradas de audio analógico y digital

Sin prisa, pero solo quedan 1 en stock.
Color
Cantidad
Stock: disponible

El amplificador integrado PMA-900HNE de Denon incorpora toda la conectividad de audio digital y analógica en una configuración puramente estéreo.

El amplificador PMA-900HNE de Denon es capaz de reproducir cualquier fuente sonora, ya sea analógica o digital, además de estar provisto de funciones en red.

Las más avanzadas tecnologías de streaming inalámbrico por Wi-Fi, Airplay 2, Bluetooth y el sistema HEOS By Denon, están presentes en el amplificador estéreo PMA-900HNE.

El exclusivo diseño del amplificador y la potente fuente de alimentación del PMA-900HNE de Denon garantizan un sonido impactante con una imagen acústica precisa y detallada.

El amplificador Denon PMA-900HNE tiene acceso directo a los servidores de música más populares como son Spotify, Deezer, Tidal, Sound Cloud, Napster, y muchos más.

Con una alta capacidad de entrega de corriente, diseño simétrico y un transformador de alto rendimiento, el amplificador PMA-900HNE ofrece una potencia de 50w por canal a 8 ohmios, ó de 85w a 4 Ohm.

Esta amplificación del PMA-900HNE permite trabajar con hasta 2 parejas de altavoces de baja impedancia, ya sean de suelo o de estantería, en una configuración speakers A/B o Multiroom.

El amplificador PMA-900HNE emplea componentes electrónicos de nivel cuidadosamente seleccionados, incluyendo resistencias diseñadas a medida y condenadores de alta calidad.

Y sus circuitos exclusivos, con sus recorridos cortos de señal y directos entre la fuente de alimentación y la amplificación, garantizan un sonido detallado y preciso.

El amplificador Denon PMA-900HNE está provisto de 4 entradas de audio digitales (3 ópticas y 1 coaxial), además de un puerto USB-A compatible con los formatos DSD, WAV, FLAC, AIFF y ALAC.

En el apartado de fuentes analógicas, el amplificador PMA-900HNE de Denon 4 entradas, incluyendo una entrada dedicada a Phono tanto para cápsulas de Imán Móbil, como de Bobina Móvil (MM y MC).

El amplificador Denon PMA-900HNE dispone además de dos salidas de audio analógico, una de nivel fijo para grabación, y otra de nivel variable específica para conectar un subwoofer activo.

Gracias al sistema HEOS integrado, el amplificador PMA-900HNE es capaz de transmitir sin cables música a cualquier lugar de la casa provisto con dispositivos o altavoces HEOS de Denon.

Opciones:

Color: Negro, Silver Premium

Ficha Técnica

Manual de instrucciones

Más información

PMA900HNE

Referencias específicas

Amplificador Network Denon...

879,00 €
Color: