Home : Sonido : Auriculares : Auriculares Denon AH-GC20

Auriculares Denon AH-GC20

Auriculares Denon AH-GC20
EAN 4951035054918

Auriculares inalámbricos con sistema de cancelación activa de ruido | Bluetooth 4.0 aptX Dual Mode | Autonomía 20 horas | Doble micrófono | Clear Voice Capture

Más información

Unidades
Stock: Disponible
 
169,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (1 opiniones)

Los auriculares inalámbricos Denon AH-GC20 poseen un excelente sonido y cancelación activa de ruido Globe Cruiser exclusiva de Denon.

Provistos de la nueva tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0 Dual Mode con Advanced Audio Coding (AAC), los auriculares externos cerrados AH-GC20 de Denon no necesitan cable y se comunican de forma inalámbrica con cualquier dispositivo con Bluetooth.

Los auriculares Denon AH-GC20, con un diseño europeo elegante y contemporáneo, proporcionan una magnifíca calidad de sonido y una excepcional cancelación de ruido del 99%

Equipados con tecnología aptX de baja latencia y cVc (Clear Voice Capture), los auriculares AH-GC20 de Denon cuentan con unas suaves almohadillas viscoelásticas que ofrecen un cómodo ajuste y una reducción de ruido adicional.

Gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth 4.0 Dual Mode, los auriculares Denon AH-GC20 permiten conectar dos dispositivos a la vez para por ejemplo escuchar música de un iPad y al mismo tiempo realizar y recibir llamadas de un iPhone.

Los auriculares AH-GC20 de Denon con cancelación activa de ruido, son capaces de reducir o eliminar eficazmente el ruido ambiente mientras reproducen música o se realizan llamadas.

Los dos micrófonos incorporados de los auriculares AH-GC20 de Denon (uno dentro y otro fuera) proporcionan una excepcional claridad de voz al realzar o recibir llamadas, y contribuyen a la obtenciòn de una precisa cancelación de ruido. 

La tecnología cVc (Clear Voice Capture) de los auriculares AH-GC20 de Denon es un sofisticado sistema de reducción de ruido que incluye ecualización adaptativa, control automático de ganacia, cancelación del eco, reducción del ruido de viento y control de volumen dependiente del ruido.

Equipados con grandes altavoces de 40mm ajustados profesionalmente, los auricualres AH-GC20 de Denon se benefician de un balance tonal natural sin coloraciones exageradas.

Diseñada para los auriculares Denon Globe Cruiser, como los AH-GC20, la aplicación Denon Travel es el complemento perfecto para controlar numerosas funciones, y está disponible para smartpohone iOS y Android.

El kit de accesorios de los auriculares AH-GC20 de Denon incluyen un cable (con dos adaptadores) para escuchas donde no sea posible realizarlas vía Bluetooth, una lujosa funda de transporte, y un cable USB Micro-B para cargar la batería.

Los auriculares AH-GC20 de Denon ofrecen una autonomía de 20 horas y se cargan en cualquier cargador USB o puerto USB, por ejemplo de un ordenador, en tan sólo 3 horas.

Más información

 

 

 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

05/06/19 |

3 de 3 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*