Auriculares Denon AH-GC30 - 1
zoom_out_map

Auriculares Denon AH-GC30

229,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Auriculares inalámbricos con sistema de cancelación activa de ruido con 3 modos | Bluetooth aptX HD | Altavoces FreeEdge | Autonomía 20 horas | Monitor ambiental 

Color
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía

Los auriculares inalámbricos AH-GC30 están equipados con altavoces FreeEdge de Denon que proporciona un sonido en alta resolución con calidad de sonido Premium.

Provistos de la nueva tecnología inalámbrica Bluetooth HD, los auriculares AH-GC30 de Denon proporcionan un sonido inalámbrico con calidad CD.

Los auriculares Denon AH-GC30, no sólo ofrecen una magnifíca calidad de sonido, sino que poseen una excepcional cancelación de ruido del 99% con tres modos de funcionamiento seleccionables (oficina, ciudad y avión). 

Construidos con un diseño europeo elegante y contemporáneo, los auriculares Denon AH-GC30, cuentan con unas suaves almohadillas viscoelásticas que ofrecen un cómodo ajuste y una reducción de ruido adicional.

Además de estar equipados con tecnología Bluetooth aptX HD de baja latencia, los auriculares AH-GC30 poseen el sistema cVc (Clear Voice Capture), para una claridad excepcional de la voz en las llamadas icluso en entornos muy ruidosos.

Gracias a la conectividad inalámbrica Bluetooth Dual Mode, los auriculares Denon AH-GC30 permiten conectar dos dispositivos a la vez para por ejemplo escuchar música de un iPad y al mismo tiempo realizar y recibir llamadas de un iPhone.

Los auriculares AH-GC20 de Denon con cancelación activa de ruido, son capaces de reducir o eliminar eficazmente el ruido ambiente mientras reproducen música o se realizan llamadas.

Los dos micrófonos incorporados de los auriculares AH-GC30 de Denon (uno dentro y otro fuera) proporcionan una excepcional claridad de voz al realzar o recibir llamadas, y contribuyen a la obtenciòn de una precisa cancelación de ruido. 

La tecnología cVc (Clear Voice Capture) de los auriculares AH-GC30 de Denon es un sofisticado sistema de reducción de ruido que incluye ecualización adaptativa, control automático de ganacia, cancelación del eco, reducción del ruido de viento y control de volumen dependiente del ruido.

Equipados con grandes altavoces FreeEdge de 40mm ajustados profesionalmente, los auricualres AH-GC30 de Denon se benefician de un balance tonal natural sin coloraciones exageradas.

Diseñada para los auriculares Denon Globe Cruiser, como los AH-GC30, la aplicación Denon Travel es el complemento perfecto para controlar numerosas funciones, y está disponible para smartpohone iOS y Android.

El kit de accesorios de los auriculares AH-GC30 de Denon incluyen dos cables para escuchas donde no sea posible realizarlas vía Bluetooth, una lujosa funda de transporte, y un cable USB Micro-B para cargar la batería.

Los auriculares AH-GC20 de Denon ofrecen una autonomía de 20 horas y se cargan en cualquier cargador USB o puerto USB, por ejemplo de un ordenador, en tan sólo 3 horas.

Con tan sólo 10 minutos de carga, los auriculares AH-GC30 de Denon ofrecen ya una autonomía de escucha de dos horas y media!.

Opciones:

Color: Blanco, Negro

sello AH-GC30

AH-GC30_ON-OFF

Más información

EAN 4951035067536

Referencias específicas

Auriculares Denon AH-GC30

229,00 €
Color:
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !