Auriculares Denon AH-MM300 - 1
zoom_out_map

Auriculares Denon AH-MM300

299,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Auriculares externos abiertos | Altavoces de 40 mm con tecnología Free Edge | Imanes de neodimio | Carcasa de fibra de vidrio reforzado | Micrófono

Sin prisa, pero solo quedan 1 en stock.
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía

Los auriculares Denon AH-MM300 están diseñados tanto para uso interior como exterior, y están equipados con altavoces de 40 mm con tecnología "Free Edge"".

Los auriculares externos supra aurales AH-MM300 de Denon están fabricados en fibra de vidreo reforzado, un material ligero y rígido al mismo tiempo para eliminar las resonancias.

Los diafragmas de los altavoces de los auriculares AH-MM300 están hechos de una mezcla de papel y carbón con imanes de neodimio y su exterior está acabado con material cerámico lo que les aportan un diseño elegante y resintente a los arañazos.

Los auriculares AH-MM300 están diseñados para una escucha Hi-Fi tanto en interiores como en exteriores dado su discreto tamaño, diseño plegable y peso ligero.

Los auriculares AH-MM300 incluye dos juegos de cables de audio libres de oxígeno de alta pureza, con y sin micrófono/mando a distancias para smartphone, y ambos con conectores chapados en oro.

Con un peso de tan sólo 195 gramos, los auriculares AH-MM300 de Denon son extremadamente ligeros y comfortables, y son ideales para llevarlos contigo, para lo que se incluye una funda de transporte.

Más información

AHMM300

Ficha técnica

Tipo Auriculares
Supraaruales

Referencias específicas

 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !

Auriculares Denon AH-MM300

299,00 €