Auriculares RHA TrueControl ANC - 1
zoom_out_map

Auriculares RHA TrueControl ANC

299,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Auriculares internos | Modos ambientales ajustables ANC Anti Noise - Aislamiento de ruido | Sonido Bluetooth optimizado | Resistente al sudor y al agua | Control táctil | Estuche cargador | 10-20.000Hz | 32hm | 100dB | 16g

Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
Los auriculares RHA TrueControl ANC poseen el control ambiental ANC ajustable y sin precedentes: escuchas lo que quieres oír.
 
El sonido Bluetooth tiene la calidad optimizada y garantizada por los códecs QualComm cVc, aptX y AAC.
 
Los auriculares RHA TrueControl ANC cuentan con una autonomía de 5 horas a pleno rendimiento, y 20 horas en total con el estuche de carga inalámbrica.
 
Con las aplicaciones gratuitas RHA Control para Apple y Android se puede realizar un ajuste de ecualización en los auricualres True Connect ANC.
 
Los auriculares RHA True Control ANC están a prueba de sudor y resistencia la lluvia con protección según la norma IPX4.
 
La tecnología RHA ANC elimina el ruido externo no deseado con una atenuación superior en promedio a través de frecuencias audibles para darle el ajuste o enfoque auditivo que más convenga.
 
La tecnología que emplea RHA consiste en 2 micrófonos externos que graban el mundo que te rodea, haciendo que los auriculares TrueControl creen un "anti-ruido" para eliminar esos sonidos.
 
Así, los auricualres True Control ANC de RHA cuentan con 3 modos de funcionamiento; el modo "Bloquear el mundo", eliminando cualquier ruido externo, el modo "Enfoque adaptable", controlando lo que quieres oír, y el modo "Quick Aware", que pausará la audición con un simple toque en el auricular izquierdo sin necesidad de quitarse los auriculares.
 
El ecualizador está por defecto sintonizado para ofrecer una excelente naturalidad en sonido, por lo que se aprecia ninguna cancelación en la música.
 
Los códecs QualComm aptX y AAC garantizan la mejor calidad de transmisión Bluetooth posible:
 
Por su parte, QualComm cVc optimiza la calidad de voz durante las llamadas. Cada vez que haces una llamada, tu micrófono recoge todo lo que sucede a tu alrededor; la tecnología de cancelación de ruido cVc suprime el ruido ambiental y mejora el sonido en las frecuencias de voz humanas.
 
Con 5 horas de reproducción por carga y otras 15 en el estuche de carga, los auriculares TrueControl ANC de RHA proporcionan una gran autonomía.
 
El estuche de carga está construido en aluminio anodizado para garantizar que sea lo suficientemente ligero para transportar, pero lo suficientemente resistente contra golpes, y es compatible con cualquier cargador inalámbrico con USB-C (cable de carga incluido).
 
Los auriculares RHA TrueControl ANC son compatibles con los controles por voz como Google Assistant y Siri, están a un solo toque de conexión las funciones avanzadas de tu teléfono.
 
Los auriculares TrueControl ANC de RHA están dotados de controles táctiles capacitivos, sin botones. Los controles de toque y deslizamiento son personalizables.
 
Contenido:
 
-Auriculares TrueControl ANC
-Estuche de carga TrueControl ANC
-Cable de carga USB-A a USB-C
-Soporte de punta de oreja de acero inoxidable
-Puntas de silicona inalámbricas verdaderas - 2xS, 3xM, 2xL
-Puntas para la espuma de memoria Comply™ - 1xS, 1xM, 1xL
 
Características:
 
AUDIO
·Cancelación de ruido: Feedback Active Noise Cancellation, pasiva
·Controlador: 6mm dinámico personalizado
·Rango de frecuencia: 10 - 20.000 Hz
·Sensibilidad: 100 dB
·Impedancia: 32 Ohm
 
BATERÍA
·Auriculares
·Células de la batería: Litio-Ion
·Duración de la batería - carga única: 5 horas de reproducción (con ANC)
·Tiempo de carga: 14 minutos proporcionaN 1 hora de reproducción con carga rápida, 105 minutos para 100%
·Caja de carga
·Células de la batería: Litio-Ion
·Recargas del auricular: 4 (15 horas de reproducción)
·Tiempo de carga: 85 minutos
·Entrada de carga: Inalámbrico, USB-C
 
CONECTIVIDAD
·Conexión: Bluetooth®
·Bluetooth® versión: 5.0
·Códecs compatibles: SBC, AAC, aptX
·Alcance: 10m
 
PESO
·Auriculares: 8 g cada uno
·Caja: 94 g.
 
 
EAN 5060212272089

Ficha técnica

Tipo Auriculares
Bluetooth
Cancelación ruido
Intraaurales

Referencias específicas

Auriculares RHA TrueControl...

299,00 €
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !