Barra de sonido Bose Soundbar 900 - 1
zoom_out_map

Barra de sonido Bose Soundbar 900

849,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Barra de sonido inteligente Wi-Fi/Bluetooth | Tecnología PhaseGuide | Tecnología QuitePort | Entradas HDMI (ARC) y óptica | 1 Salida HDMI (4K Pass-through) | Emparejamiento SimpleSync | Dolby Atmos, Digital Plus, y TrueHD | Calibración de audio ADAPTiQ

Sin prisa, pero solo quedan 1 en stock.
Color
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
La barra de sonido Bose Soundbar 900 se diferencia de su hermana pequeña. la Soundbar 700, básicamente en que admite contenido en formato Dolby Atmos y por tanto posee mejor rendimiento en sonido envolvente.
No solo es el impecable sonido lo que convierte la barra de sonido Soundbar 900 de Bose en la mejor de la marca, sino la calidad de tecnología con la que cuenta.
 
La tecnología PhaseGuide que lleva incorporada la barra Bose Soundbar 900 hace llegar el sonido en todas las direcciones y a todas las partes del espacio a través de diminutos transductores.
 
Los 7 altavoces de perfil bajo específicamente diseñados que integran la barra de sonido Soundbar 900 de Bose aportan una claridad de sonido espectacular.
 
Gracias a sistema ASAPTiQ, la barra de sonido Bose Soudbar 900 calibra el sonido y lo adapta a cualquier estancia para conseguir el mejor rendimiento acústico.
 
La matriz de ocho micrófonos ocultos bajo su superficie hace que cuando se emplee el control por voz la barra de sonido Soundbar 900 Bose escuche aunque se encuentre el volumen muy alto.
 
Para conseguir los graves sin distorsión que alcanza esta delgada barra de sonido Soundbar 900 de Bose, se integran unos puertos bass reflex empotrados y resistentes a vibraciones diseñados para disminuir el ruido.
 
El vidrio templado de la parte superior de la barra Bose Soundbar 900 le da un toque de distinción en el diseño con respecto a otros productos similares.
 
Características:
 
· Entradas: HDMI ARC (Audio Return Channel), Consumer Electronics Control (CEC), Ethernet, Óptico, Entrada de alimentación, USB (solo para servicio), Entrada ADAPTiQ, Módulo de graves con cable (opcional), Emisor de infrarrojos con cable (opcional). 
· Formatos de audio compatibles: Dolby Atmos, Digital Plus, TrueHD y DTS.
· Compatibilidad con fuentes de vídeo: HDMI.
· Calibración de audio ADAPTiQ.
· Tecnología Voice4Video.
· Conectividad SimpleSync.
· Mando Bose Soundbar 900 Universal Remote con 4 pilas AAA.
· Compatibilidad con Wi-Fi, Bluetooth y Apple AirPlay 2 y Spotify Connect.
· Contiene: Paño de limpieza, Auriculares ADAPTiQ, Cable óptico, Cable HDMI, Cable de alimentación.
· Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad): 5,81 x 104,5 x 10,7 mm.
· Peso: 5,75 kg.
 
Opciones:
 
· Color: Negro , Blanco ártico.
 
 
 
 
BOSESOUNDBAR700

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Barra/Base
Bluetooth

Referencias específicas

 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !

Barra de sonido Bose...

849,00 €
Color: