Barra de sonido Polk Audio MagniFi Max - 1
zoom_out_map

Barra de sonido Polk Audio MagniFi Max

589,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Barra de sonido con subwoofer inalámbrico de 8" | 7 altavoces | Wi-Fi y Ethernet | Bluetooth | 3 HDMI 4K + out HDMI (ARC) | Fibra ópt. + AUX | M/D programable

Sin prisa, pero solo quedan 1 en stock.
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
La barra de sonido MagniFi Max proporciona un sonido poderoso y dinámico en espacios de tamaño medio y grande.
 
La barra de sonido MagniFi Max cuenta con la tecnología SDA (Stereo Dimensional Array) patentada por Polk Audio para una experiencia auditiva más amplia y envolvente.
 
Además, la tecnología "Voice Adjust" de ajuste de voz, aumenta drásticamente la claridad vocal y el nivel de volumen para un diálogo nítido en todo momento.
 
Con la tecnología "Polk Smart Remote", podrás manejar directamente la barra de sonido MagniFi Max con el mando a distancia de tu televisor Samsung, Sony, LG y Vizio sin configuración previa. 
 
La barra de sonido MagniFi Max de Polk Audio es capaz de recibir música inalámbricamente desde cualquier dispositivo vía Wi-Fi, Bluetooth o Chromecast.
 
El subwoofer con driver de 8" que acompaña a la barra de sonido Polk Audio MagniFi Max dota al sistema de unos graves profundos y su conexión es inalámbrica.
 
La suma de la tecnología patentada SDA de Polk Audio con la decodificación 5.1 Dolby Digital y DTS crean un increible sonido inmersivo multidimensional capaz de llenar amplios espacios.
 
La barra MagniFi Max de Polk Audio incorpora un total de 7 altavoces autoamplificados, que pueden ajustarse con difrentes ecualizaciones para deportes, música y cine.
 
Tambien incluye la barra de sonido MagniFi Max de Polk Audio un Modo Nocturno de funcionamiento para controlar a la baja la respuesta de los graves y resaltar los diálogos para no molestar a los vecinos.
 
Tanto la barra de sonido MagniFi Max como el subwoofer inalámbrico incluido tienen un sencillo control desde la propia barra o el mando a distancia IR incluido.
 
La barra de sonido MagniFi Max de Polk Audio de diseño ultra delgado incluye un soporte de pared con ajuste horizontal para garantizar que quede perfectamente nivelada y centrada con respecto al televisor.
 
El mando a distancia incluido con la barra de sonido MagniFi Max de Polk Audio puede manejar otros aparatos como el propio televisor ya que posee función de aprendizaje.
 
La barra de sonido Polk Audio MagniFi Max es compatible con cualquier televisor, y para facilitar su sencilla instalación se incluye un cable digital de fibra óptica y otro de HDMI.
 
Existe la posibilidad de ampliar la barra de sonido MagniFi Max a un sistema 5.1 real, añadiendo 2 altavoces surround inalámbricos SR1 de Polk Audio.
 
Color: Negro
 
 
 
EAN 0747192128234

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Barra/Base
Subwoofer

Referencias específicas

 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !

Barra de sonido Polk Audio...

589,00 €