Barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini - 1
zoom_out_map

Barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini

299,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Barra de sonido con subwoofer inalámbrico | 6 altavoces amplificados | Wi-Fi y Ethernet | Bluetooth | HDMI, Fibra óptica y entrada analógica | M/D programable

Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
La barra de sonido MagniFi Mini de tamaño ultra compacto se adapta a espacios reducidos ofreciendo un gran sonido.
 
La tecnología de ajuste de voz aumenta drásticamente la claridad vocal y el nivel de volumen para unos diálogos nítidos en todo momento.
 
La barra de sonido MagniFi Mini de Polk Audio es capaz de recibir música inalámbricamente desde cualquier dispositivo vía Wi-Fi, Bluetooth y Chromecast.
 
El subwoofer que acompaña a la barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini dota al sistema de unos graves profundos y su conexión es inalámbrica.
 
La tecnología patentada de Polk Audio y la decodificación 5.1 Dolby Digital crean un increible sonido envolvente para salas de tamaño reducido.
 
La barra MagniFi Mini de Polk Audio incorpora un total de 6 altavoces autoamplificados, que pueden ajustarse con difrentes ecualizaciones para deportes, música y cine.
 
Tambien incluye la barra de sonido MagniFi Mini de Polk Audio un Modo Nocturo para controlar a la baja la respuesta de los graves y resaltar los diálogos para no molestar a los vecinos.
 
Tanto la barra de sonido MagniFi Mini como el subwoofer inalámbrico incluido se pueden controlar desde la propia barra o el mando a distancia.
 
El mando a distancia incluido con la barra de sonido MagniFi Mini de Polk Audio puede manejar otros aparatos como el propio televisor ya que posee función de aprendizaje.
 
La barra de sonido Polk Audio MagniFi Mini es compatible con cualquier televisor, y para facilitar su sencilla instalación se incluye un cable digital de fibra óptica y otro de HDMI.
 
Color: Negro
 
 
 
EAN 0747192127350

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Barra/Base
Subwoofer

Referencias específicas

Barra de sonido Polk Audio...

299,00 €
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !