Base de sonido SONOS Playbase - 1
zoom_out_map

Base de sonido SONOS Playbase

629,00 €
IVA incluido - Disponible próximamente

Base de sonido para TV | Reproductor de música en streamig | Diseño discreto y elegante | Soporta TV de hasta 60" y 35 Kg de peso | incopora 10 altavoces

Lo sentimos, ya no nos quedan.
Color
Cantidad
Fuera de stock

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía

La base de sonido Playbase de SONOS funciona indistintamente como barra de sonido para un televisor o como reproductor de música independiente.

La base de sonido SONOS Playbase está especialmente indicada para televisores con soporte de mesa, auqnue puede acompañar colocada en sobremesa a a televisores colgados de la pared.

La Playbase de SONOS está equipada con un total de 10 altavoces, 3 tweeter, 6 de medios y uno de graves, lo que la convierte en un 3.0 en una sola unidad.

Esta configuración nativa 3.0 de la Playbase se puede combinar de forma inalámbrica con el Subwoofer SONOS SUB y con cualquier pareja de altavoz SONOS para obtener un 5.1 en toda regla.

Su diseño discreto y elegante, y sus dos acabados disponibles (negro y blanco) hacen que la Playbase de SONOS pase desapercibida en cualquier entorno.

La Playbase de SONOS posee una construcción muy robusta que la permiten resistir televisores de 32" a 60" y hasta 35 Kg de peso sin ningún problema.

Además de un manejo sencillo, la Playbase de SONOS es compatible con la gran mayoría de de mandos a distancia de televisión, gracias a su capacidad de aprendizaje de comandos infrarrojos.

Su instalación también es extremadamente sencilla, ya que la Playbase de SONOS sólo necesita dos cables para funcionar, el de alimentación y el de fibra óptica para conectar al televisor, y ambos están incluidos.

Dimensiones (An x Al x F): 720 x 58 x 380 mm

Peso: 8,6 Kg

Opciones:

Color: Blanco, Negro

 

Guía del usuario

Más información

 

 

PLAYBASE

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Barra/Base

Referencias específicas

 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !

Base de sonido SONOS Playbase

629,00 €
Color: