Loewe y su nueva gama alta de televisores

Empezando por el diseño, seguido del sonido y, lo más importante, la calidad de imagen, la serie bild i de Loewe, con tres tamaños de pantalla (48", 55" y 65") da lo máximo hasta la fecha en televisores con tecnología OLED.
En cuanto a la estética, los tres televisores viene con un recubrimiento de tela que lo hace idóneo para cualquier entorno. La parte trasera se cubre con una tapa magnética para eliminar de la vista lo máximo posible todo el cableado.
Loewe ha concebido un nuevo soporte para estos televisores que va de suelo a techo. El resultado es espectacular con la idea de adecuarse aún más al espacio que le corresponda.
Para llegar a los 80 W de sonido con los que pueden llegar a contar estos televisores, se puede añadir la barra de sonido klang i. Y si lo que quieres es un cine en casa en condiciones, añádele una barra Dolby Atmos klang bar5 mr. Con eso y la pantalla fabricada con la nueva generación OLED 4K, procesador de placa NT7 y software de Loewe OS7, tenemos la herramienta ideal tanto para el contenido audiovisual convencional como para el de los videojuegos. No se quedarán atrás.
Si quieres tener un mayor despliegue de detalles, entre en este artículo de tuexperto, o visita cada modelo en nuestra tienda para ver todas las posibilidades.
Deja un comentario