Etiquetas

Artículos recientes

Preguntas frecuentes sobre televisores Loewe con chasis SL7xx

comment0 comentarios list : ¿Sabías que...?

Hemos elaborado un documento para tratar de resolver casi todas las dudas que podáis tener con respecto a los televisores Loewe que equipan el chasis SL7xx. Como siempre, cualquier duda que tengáis, estaremos encantados de poder resolverla escribiéndonos a web@hoyman.es

RECEPCIÓN DE CANALES TV
¿Se puede cambiar el nombre de la lista de los 4 canales favoritos de la pantalla de inicio? No se han previsto más de 4 canales en la lista inicial de favoritos y no se les puede cambiar el nombre.
¿Se pueden guardar canales en la pantalla de inicio? Sí. Para ello, consultar el  manual de instrucciones ampliado.
¿Se pueden copiar listas de canales del televisor a un USB? Sí. En el menú de TV, ir a Ajustes - Canales - Editar canales y luego desplazarse hacia abajo en la gestión de canales y seleccionar "Exportar a USB" o "Importar desde USB".
¿Emite el TV una tensión de conmutación de 5 V para DVB-T a través de la toma de antena? Si, en los televisores de la serie bild i se emite una tensión conmutación de 5v, no así en los televisores de la serie bild c y WE. SEE.
¿Cómo se pueden restaurar canales borrados? Ir a Lista de canales - Editar - Pulsar el botón rojo - Seleccionar el canal y luego pulsar el cursor izquierdo para restaurar el canal.
¿Cuántos canales se pueden incluir en una lista de favoritos? No hay límite.
¿Se puede recibir a la vez DVB-C y DVB-T? No. Sólo se pueden usar simultáneamente DVB-C y DVB-S o DVB-T y DVB-S.
¿Cuál es la diferencia entre el modo estándar y Astra 19.2 en la búsqueda de canales? En el modo estándar, la búsqueda se realiza en toda la banda de frecuencias y, con Astra 19.2, en la tabla de información de red NIT (lo cual es mucho más rápido).
¿Dónde puedo encontrar el módulo CA en el menú de TV? En el menú de TV, ir a Ajustes - Canales - Ajustes avanzados.
AUDIO
¿Se puede controlar por separado el sonido de los auriculares y el del altavoz del televisor? Sí, el volumen de los auriculares se controla a través del menú y el del altavoz del televisor con los botones V+/V- del mando a distancia.
No encuentro los auriculares en el menú de TV. El menú es dinámico y los auriculares sólo aparecen cuando están conectados.
¿Hay algún código universal para el seguro infantil o el sistema? El código predeterminado es "0532".
El indicador del volumen de los auriculares está en la parte superior. El indicador de volumen de los auriculares puede desplazarse de abajo a arriba con el botón de menú estando en pantalla la barra de volumen.
Ajuste del volumen en función del programa. Los televisores "bild i", "bild c" y "We. See" no ofrecen esta función.
Cuando conecto auriculares, se silencia el sonido del televisor. Por defecto, el sonido del televisor se silencia cuando se conectan auriculares, pero puede volver a activarse a través del menú. Para ello, ir a Ajustes - Sonido – Auriculares.
¿Dónde se conectan los auriculares? A través del conector "Audio Out/Toslink", que tiene una triple función: salida de audio analógica, salida de audio digital, y salida de auriculares.
¿Dónde está la función Mimi? Los televisores "bild i", "bild c" y "We. See" no ofrecen está función.
Aparece Dolby Atmos sin estar conectada la barra de sonido Loewe MR Puede Dolby Atmos se activa por defecto, sin embargo para las reproducciones de audio estéreo, es preferible desactivar Dolby Atmos para mejorar la calidad del sonido.
MANEJO
¿Por qué no se puede encender el televisor con los botones numéricos? El televisor sólo se puede encender con el botón ON/OFF del mando a distancia Loewe.
¿Se pueden controlar televisores Loewe más antiguos introduciendo un código en el mando del televisor bild i? Sí. Para ello, hay que pulsar en el mando a distancia Assist bild i/c el botón TV y el botón numérico 6 simultáneamente durante unos 5 segundos hasta que el LED del mismo botón TV parpadee brevemente dos veces. Esta funcionalidad está operativa en el sub-nivel 0.
¿Se pueden manejar los televisores bild i, bild v y bild s con el mando Assist 1 y 2 de Loewe? Los televisores de la serie bild v y bild s (y de series anteriores) si se pueden manejar con los mandos Assist 1 y 2 de loewe. Los televisores bild i, bild c y We. See no pueden controlarse con estos mandos a distancia Loewe Assist.
¿Se puede restablecer la configuración de fábrica del televisor? Sí. En el menú de TV, ir a Ajustes > Ayuda > Restablecer configuración de fábrica>Sí
¿Cómo se cambia entre DVB-T/C y DVB-S? Para conmutar entre estos estándares de TV, ir a la lista de canales y luego pulsar dos veces el cursor derecho. Se podrá entonces pasar de un canal a otro.
¿Se puede mostrar la hora de forma permanente? No, la hora no puede mostrarse de forma permanente.
No hay botones de reproducción en el mando a distancia. Si se mantiene pulsado el botón de reproducción/pausa durante unos 3 segundos, los botones de reproducción del anillo del cursor aparecerán como símbolos luminosos.
¿Cuál es la función del botón con el altavoz situado debajo del botón de encendido/apagado del mando a distancia? El botón de audio está destinado a los productos de audio actuales de Loewe, como los altavoces klang S1/S3 (código 2), la barra de sonido Loewe (código 0), y el antiguo Bluray BluTecVision 3D de Loewe (código 1). Pulsar el botón correspondiente al código deseado y simultáneamente el botón LSP durante 5 segundos.
¿Dónde se puede encontrar la versión de software en el televisor? En el menú de TV, ir a Ajustes > Ayuda > Información del sistema > Versión
¿Qué significan los diferentes colores del LED del “ojo” de Loewe? Blanco = modo de espera, Verde= en funcionamiento (DR+ listo), Azul oscuro= actualización de las listas de la EPG, Azul claro= compensación OLED, Blanco = modo de espera.
¿Dónde se puede encontrar el tiempo de funcionamiento? En el menú de TV, ir a Ayuda > Autodiagnóstico > Comprobación de estado
MULTIMEDIA
¿Se puede usar la radio por Internet? No hay ninguna función directa, pero se puede acceder a la radio a través de una aplicación externa. Ir a Mis Apps > App Store > buscar "Radioline".
¿Cómo se buscan emisoras de radio? En la aplicación Radioline, el buscador permite realizar la búsqueda de dos maneras: por emisoras de radio o por país.
¿Se puede cambiar la política de privacidad en el televisor? Sí, en cualquier momento. Para ello, ir a Ajustes > Ayuda > Exención de responsabilidad y Política de Privacidad
¿Se pueden poner páginas web favoritas en la pantalla de inicio? Sí. Para ello, mover el ratón/cursor hacia la parte superior de la pantalla. Se abrirá la ventana del navegador. En la parte derecha, hacer clic en "Añadir a Inicio"
¿Cómo se eliminan aplicaciones? Sólo se pueden eliminar de la pantalla de inicio las aplicaciones que se instalaron posteriormente a través de la App Store de Loewe. Las aplicaciones preinstaladas de fábrica no se pueden eliminar.
¿Es obligatorio usar una cuenta VIDAA para utilizar ALEXA? No es necesaria una cuenta VIDAA para el control de voz con Alexa. Durante la configuración de Alexa, aparece un cuadro de diálogo para entrar en la cuenta VIDAA después de la activación a través de la cuenta de Amazon, pero este cuadro de diálogo puede cerrarse pulsando el botón BACK.  
¿Qué hay que hacer para usar el control de voz? Hay que "emparejar" el mando a distancia con el televisor por Bluetooth. Para ello, mantener pulsado el botón MENU del mando a distancia durante unos 3 segundos.  Luego hay que activar Amazon Alexa: en el menú de TV, ir a  Ajustes > Sistema > Servicio de voz
Política de privacidad >> si no la acepto, ¿cuáles son las consecuencias? No se podrían usar algunos servicios, pero ello no afectaría al correcto funcionamiento en el modo de televisión convencional. Sin embargo, dejarían de estar disponibles los servicios adicionales por Internet y el control de voz.
¿Qué formatos de audio son compatibles, por ejemplo, a través de USB? Los formatos de audio compatibles vía USB son: MP3, M4A/AAC (AAC-LC, HE-AAC v1/v2), WMA (WMA, WMA Pro), WAV (LPCM, ADPCM), FLAC, Dolby Audio.
¿Qué protocolos Bluetooth soporta el bild i? El bild i soporta lo protocols Bluetooth A2DP, SCR, A2DP, SNK y HID.
¿Qué navegador se utiliza en los televisores con Chasis SL7xx? El navegador empleado es el Vewd.
¿Cuáles son los formatos de imagen compatibles, por ejemplo, a través de USB? JPEG, JPEG progresivo (máx. 7.680 x 4.320), PNG, BMP, GIF y TIF.
¿Cuáles son los formatos de vídeo compatibles, por ejemplo, a través de USB/servicios de streaming o aplicaciones? Aparatos UHD:
MPG/MPEG: MPEG-2, 1.920 x 1.080p @ 120 fps; MP4: MPEG-4 1.920 x 1.080p @ 120 fps, H.264 3.840 x 2.160p @ 30 fps, H.265 3.840 x 2.160p @ 60 fps, AV1 3.840 x 2.160p @ 60 fps; MOV: MPEG-4 1.920 x 1.080p @ 120 fps, H.264 3.840 x 2.160p @ 30 fps, H.265 3.840 x 2.160p @ 60 fps; MKV: MPEG-2/4 1.920 x 1.080 @ 120 fps, H.264 3.840 x 2.160p @ 30 fps, H.265 3.840 x 2.160p @ 60 fps, AV1 3.840 x 2.160p @ 60 fps; FLV: H.264 3.840 x 2.160p @ 30 fps, H.265 3.840 x 2.160p @ 60 fps; WebM: VP8 1.920 x 1.080p @ 120 fps, VP9 3.840 x 2.160p @ 60 fps, AV1 3.840 x 2.160p @ 60 fps; Nivel de perfil: H.264 / MPEG-4 AVC @ perfil alto (nivel 4.2); Compatibilidad: H.264 / H.265 @ Dolby Vision / HDR10 / HLG.
_x000D_
GRABACIÓN
¿Se pueden guardar grabaciones en diferido en el disco duro? Sí, pero primero hay que activar el modo diferido y luego pulsar el botón de grabación o de superposición de grabación en el televisor.
¿Se puede establecer un tiempo de avance y retroceso rápido? Sí. En el menú de TV, ir a Ajustes > Ajustes avanzados > Ajustes de DR+ > Reproducción diferida.
¿Se pueden usar los discos duros en diferentes televisores con chasis SL7? No, las grabaciones están protegidas a través de CI+ y sólo pueden reproducirse en el aparato en el que se han realizado.
¿Se puede usar la función Follow Me en los televisores bild i? El televisor Loewe de serie bild i no ofrece esta función.
¿Se pueden editar las grabaciones? No se puede ocultar el principio o el final de una grabación y no se pueden ocultar los anuncios publicitarios.
¿De cuánto tiempo se dispone en una grabación en diferido? Una grabación en diferido puede durar hasta 2,5 horas.
¿Cómo se borran  grabaciones del disco duro? En el menú de TV, ir a Grabaciones > Editar > Seleccionar (lo que se desea a borrar) > confirmar "Borrar" con el cursor derecho.
¿Cómo se formatea un disco duro externo? Un disco duro externo sólo se puede formatear a través de un PC o dispositivo similar.
¿Cómo se formatea el disco duro integrado? En el menú de TV, ir a Ajustes > Ayuda > Autodiagnóstico > Formatear disco duro.
No se puede acceder a la EPG desde la función Timeshift. La EPG no está disponible en las reproducciones en diferido, sólo en las grabaciones realizadas con temporizador.
No se puede cambiar de canal durante las grabaciones. No se puede cambiar de canal de TV o de emisora de radio durante las grabaciones. Sin embargo, sí se pueden usar servicios de streaming o vídeo a la carta.
¿Dónde se puede encontrar la programación del temporizador y dónde se puede editar/borrar? En el menú de TV, ir a Grabaciones > Programadas
¿Por qué falta el principio de una grabación activada en modo diferido? Las grabaciones sólo se inician cuando se pulsa el botón de grabación. En el modo diferido, el contenido del buffer de reproducción diferida no se graba de forma retroactiva.
El nombre de las grabaciones del DR+ es incorrecto. Se usa el nombre que tiene el programa antes de iniciar la grabación desde la EPG. Cambiar manualmente el modo de grabación de "Hora" a "Programa". Debe cambiarse manualmente para cada programación.
CONECTIVIDAD E INTERFACES
¿HDMI es compatible con eARC? Sí, el HDMI2 es compatible con eARC.
¿Cómo se configura el modo juego? El modo juego sólo puede configurarse si se detecta un dispositivo a través de HDMI. Para realizar la configuración, ir a menú de TV, Ajustes > Imagen.
Al igual que en los televisores bild v y bild s, ¿hay un "modo compatible" para HDMI en el bild i? Sí. En el menú de TV, ir a Ajustes > Sistema > HDMI y CEC > Formato HDMI automático. Estándar es el modo compatible (HDMI 1.4) y las opciones Formato Mejorado y Automático son para aparatos más recientes con HDMI 2.0 ó superior. La pantalla es dinámica y sólo aparece cuando se detecta algo a través de HDMI CEC.
¿Qué formatos de archivo son compatibles con las memorias USB/discos duros? Los formatos compatibles son FAT32 y NTFS.
¿Con qué estándar HDMI es compatible el bild i? El bild i tiene 4 conectores HDMI 2.0b con HDCP 2.2.
ACCESORIOS OPCIONALES
¿Se necesitan adaptadores o tornillos para un soporte de pared externo? Sí, se necesita un juego de tornillos M6 de 32 mm.
OTROS
¿Qué medidas preventivas hay para los display OLED de Loewe? - Desplazamiento de píxeles (mueve ligeramente los logotipos estáticos de los canales).
- Los menús se vuelven ligeramente transparentes al cabo de un tiempo.
- Con una imagen estática (imagen fija, menú a pantalla completa, navegador con página de Internet estática), el salvapantallas se activa al cabo de aproximadamente 10 minutos. Tras otros 20 minutos, el televisor se sitúa en modo de espera.
NOTA: hay programas de compensación que se ejecutan por la noche. El primero se inicia tras cada 4 horas de funcionamiento y, el segundo, tras cada 1.500 horas.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre