Home : Blog : ¿Sabías que ...? : Datos de Loewe en su 98º aniversario

Datos de Loewe en su 98º aniversario

Datos de Loewe en su 98º aniversario
Publicado en: ¿Sabías que ...? | 14/01/2021 | Visitas: 153 | Comentarios (0)

Compartimos curiosidades de la marca estrella Loewe


El día 22 de este mes de enero Loewe celebra el 98 aniversario de la marca. La compañía Loewe fue fundada en 1923, el mismo año de la introducción de la radio en Alemania. Durante décadas Loewe ha representado la elegancia, la mejor calidad en imagen y sonido y el concepto “Made in Germany”. Dejamos entre imágenes datos curiosos de todo este recorrido.

Aniversario 98 Loewe

  • Loewe presentó la primera transmisión cinematográfica electrónica de una película en la octava feria radiofónica de Berlín de 1931, ganándose una mención en la portada del New York Times.
  • El brillante inventor y físico Manfred von Ardenne, ingeniero jefe de Loewe, inventó dicha tecnología. Ello marcó la invención de la televisión de la mano de Loewe.

Aniversario 98 Loewe radio

  • Loewe también desarrolló el primer grabador de cintas de vídeo del mundo (1951), el primer televisor portátil (1963), el primer televisor estéreo de Europa (1983), el primer televisor con acceso a internet (1997), además del primer televisor con disco duro integrado, con HDTV, etc. etc.

Aniversario 98 Loewe triple vidrio

  • El Loewe Art 1 —un icono de diseño— estuvo expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) en los años 1980. Los  diseños 360º de Loewe siguen cautivando integrando exquisitamente el televisor en su entorno.
  • El desarrollo, la producción y los servicios están ubicados en Kronach, Alemania.

Aniversario 98 Loewe bild 7

  • El objetivo de Loewe: ofrecer innovación, perfección y durabilidad utilizando materiales de alta calidad, mano de obra precisa y altamente cualificada, actualizaciones de software que garanticen la sostenibilidad del producto, eficiencia energética y diseño intemporal.

Para celebrarlo este año Loewe presentará una gran cantidad de nuevos productos. En Hoyman los encontrarás puntualmente y con el mejor servicio, el que tantos clientes nos celebran. Aquí, todo Loewe en hoyman.


Comentarios de Datos de Loewe en su 98º aniversario

¡Sea el primero en publicar un comentario!

Añadir comentario

  *
  *
Nota: Se borrarán las etiquetas HTML.
No se pueden publicarán enlaces de ningún tipo.
*
Por favor, introduzca los números de la siguiente imagen::

*