Extensor de red WI-FI SONOS Boost - 1
zoom_out_map

Extensor de red WI-FI SONOS Boost

119,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Extensor de red Wi-Fi | Mejora la cobertura de tu red inalámbrica "Sonos Net" ampliando el alcance y la potencia | 2 puertos RJ-45 para tener un punto de acceso

Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
El extensor de red Wi-Fi SONOS Boost permite amentar el alcance, la estabilidad y la fiabilidad de la red de Sonos.
 
El extensor SONOS Boost es ideal para aquellos lugares donde la conectividad inalámbrica resulte problematica y ofrece el doble de potencia que su antecesor el Sonos Bridge.
 
Sonos Boost resulta recomendable cuando se requiera el establecimiento de pares estéreo o soluciones surround con dispositivos Sonos.
 
Es especialmente recomendable añadir el extensor SONOS Boost para realizar la conexión de un modo seguro entre la PLAY BAR y el Sonos SUB.
 
Es muy fácil de configurar el Sonos Boost para crear la red SONOS, tan sólo hay que conectarlo a tu router con el cable Ethernet suministrado de serie.
 
Con el toque de un solo botón en el SONOS Boost, se establece la comunicación inalámbrica con todos los demás productos Sonos que tengas en casa. 
 
De esta manera puedes poner a sonar tus reproductores SONOS en cualquier lugar de la casa sin cables con una gran estabilidad y fiabilidad en la transmisión.
 
Además, si fuera necesario, puedes mejorar aún más allá el alcance de la red Sonos si fuese preciso, mediante la colocación de otro extensor Sonos Boost en el rincón más alejado de la casa.
 
Gracias a las 3 antenas inalámbricas del SONOS Boost, acabado en policarbonato de alta calidad, se obtiene una cobertura inalámbrica uniforme que transmite señales de 360º a través de paredes y techos.
 
Para garantizar esta coberttura perfecta, SONOS Boost neutraliza todas las interferencias de los dispositivos inalámbricos que puedan perjudicar la transmisión, como teléfonos inalámbricos, monitores para bebés, etc... .
 
El extensor SONOS Boost incorpora un switch Ethernet de dos puertos (10/100 Mbps, MDI/MDIX automático) para ofrecer una conexión extra a internet a cualquier otro dispositivo que quieras poner en red local, como por ejemplo un disco duro externo o NAS.
 
Dimensiones (Al x An x F): 33 x 115 x 115 mm
Peso: 0,191 Kg
 
Color: Blanco
 
8717755772428

Ficha técnica

Otros Acces. Sonido
Wireless

Referencias específicas

Extensor de red WI-FI SONOS...

119,00 €
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !