Giradiscos Bluetooth COMO AUDIO Turntable - 1
zoom_out_map

Giradiscos Bluetooth COMO AUDIO Turntable

499,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Giradiscos con conectividad inalámbrica | Bluetooth | Preamplificador Phono integrado | Salidas Phono y Línea | Sistema imán móvil (MM) | Cápsula Ortofon OM10

Color
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
El giradiscos Bluetooth Turntable de COMO AUDIO aúna tecnologías clásicas y de vanguardia y ofrece un sonido excelente en un diseño minimalista con acabados exquisitos y extraordinaria conectividad inalámbrica.
 
Gracias a la conectividad sin cables del giradiscos COMO AUDIO Turntable, es posible algo tan singular como escuchar vinilos directamente del giradiscos en, por ejemplo, auriculares inalámbricos o altavoces Bluetooth.
 
Un interruptor dedicado enciende o apaga el sistema Bluetooth, integrado en el giradiscos COMO AUDIO Turntable y con un alcance aproximado de 10 metros.
 
En el COMO AUDIO Turntable también encontramos la habitual salida física analógica de giradiscos “Phono”, de tipo imán móvil (MM), para su conexión al previo específico de un equipo externo.
 
Además, gracias a su preamplificador integrado, el Turntable de COMO AUDIO ofrece también una salida de nivel de línea para conectarse directamente a todo tipo de equipos externos (como altavoces auto amplificados o receptores AV, entrada Line/ Aux) sin necesidad de previo Phono.
 
El giradiscos Turntable de COMO AUDIO se presenta con la cápsula Ortofon OM10 de imán móvil (MM) ya premontada.
 
Otra característica muy práctica del tocadiscos COMO AUDIO Turntable es que su brazo de aluminio, de 8,6 pulgadas, ya viene perfectamente ajustado y balanceado de fábrica: plug‘n’play; enchufar y listo.
 
La velocidad de la bandeja es seleccionable entre 33 o 45 revoluciones por minuto. Con una correa y una aguja opcionales, el giradiscos COMO AUDIO Turntable también puede funcionar a 78 RPM.
 
La fuente de alimentación DC y el motor de AC síncrono que monta el COMO AUDIO Bluetooth Turntable dan una excelente velocidad constante sin añadir resonancias o vibraciones.
 
La base, de MDF de alta densidad y estéticamente minimalista -con acabados en madera o laca multicapa estilo piano- junto al plato de acero macizo y cuatro pies de material absorbe impactos, aportan al COMO AUDIO Turntable peso, estabilidad y aislamiento del entorno.
 
El giradiscos Turntable de COMO AUDIO incluye una cubierta anti polvo desmontable, un cable de audio de alta calidad para su conexión a otros dispositivos y una alfombrilla antideslizante para el plato.
 
Diseñado en armonía estética con los productos de COMO AUDIO, el giradiscos Turntable también funciona a la perfección con equipos de cualquier otro fabricante.
 
 
Características:
 
· Giradiscos con conectividad inalámbrica y preamplificador Phono integrados
· Bluetooth (con interruptor dedicado)
· Salidas analógicas estereofónicas: Phono (MM) y Line Out
· Cápsula Ortofon OM10 de imán móvil (MM) premontada
· Brazo de aluminio de 8,6’’ preajustado y balanceado de fábrica
· Sistema de tracción por correa
· Velocidad seleccionable de 33/ 45 RPM
· Velocidad de 78 RPM con correa y aguja opcionales
· Motor AC síncrono de bajo ruido y velocidad extremadamente estable
· Plato de acero pesado de baja resonancia
· Base de MDF de alta densidad y baja resonancia
· Pies aislantes anti vibraciones
· Fuente de alimentación externa universal 100-240V, 50-60Hz
· Accesorios incluidos: cubierta antipolvo transparente desmontable, cable de audio de alta calidad y alfombrilla antideslizante para el plato
· Dimensiones: (Ancho/ Alto/ Profundidad) en mm: 415/ 118/ 320 (incluyendo cubierta antipolvo)
· Peso en kg: 5,30
 
 
Opciones:
 
Color: Hickory (nuez), Blanco piano, Negro piano
 
 
BLUETOOTH TURNTABLE

Ficha técnica

Tipo Giradiscos
Conectividad inalámbrica
Manual

Referencias específicas

Giradiscos Bluetooth COMO...

499,00 €
Color:
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !