Giradiscos Denon DP-400 - 1
zoom_out_map

Giradiscos Denon DP-400

449,00 €
IVA incluido - Disponible próximamente

Giradiscos semi-automático de 33/45/78 rpm | Brazo angulado curvado | Previo de Phono conmutable | Tapa de protección extraíble | Sensor de velocidad automático

Cantidad
Fuera de stock

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 2.

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía

Denon sube el nivel de construcción de sus platos giradiscos con el elegante y sofisticado DP-400.

El giradiscos de alta fidelidad DP-400 de Denon está provisto de un sensor de velocidad automático para una reproducción precisa del sonido sin fluctuaciones.

El brazo en forma de S del tocadiscos Denon DP-400 reduce la distorsión armónica y garantiza en todo momento la obtención de un sonido cristalino.

Este brazo curvado optimiza el ángulo de seguimiento en cualquier punto del disco y se eleva automáticamente al final de la reproducción a la vez que detiene el motor del plato para mantener el álbum y la cápsula en perfecto estado.

El tocadiscos DP-400 de Denon está montado sobre una estructura robusta y pesada que reduce sensiblemente las vibraciones externas para una reproducción limpia del sonido y sin interferencias.

El previo de Phono integrado con selector On-Off del tocadiscos Denon DP-400 permite ser conectado a cualquier tipo de amplificador ya tenga éste o no entrada específica de Phono.

La cubierta antipolvo extraible de diseño moderno, no sólo realza la estética general del DP-400, sino que elimina los problemas de vibración asociados a las cubiertas fijas y que afectan a la calidad de sonido.

El giradiscos DP-400 de Denon incluye una cápsula de Imán Móvil (MM) que garantiza un sonido preciso y detallado, no obstante admite intercambiar cualquier tipo de cápsula, ya sea como esta MM, o una de Bobina Móvil (MC).

Pese a su tamaño compacto de sólo 41 centímetros de ancho, el giradiscos accionado por correa DP-400 de Denon, se integra a la perfección con cualquier sistema de Alta Fidelidad.

Este sensor de velocidad, garantiza una reproducción óptima y fiel en discos vinilo de cualquier tipo, ya sean los clásicos LP de 33 rpm, los singles o maxi singles de 45 rpm, o los más antiguos discos de 78 rpm.

El giradiscos Denon DP-400 combina una construcción sólida con materiales resistentes como el aluminio, con un diseño moderno y sofisticado, que acompaña a la perfección con su sonido potente y detallado.

 

Características:

· Plato giradiscos accionado por correa

· Funcionamiento semiautomático y manual

· Brazo angulado con forma de S

· Velocidad controlada por sensor automático para 33, 45 y 78 rpm

· Previo de Phono integrado con selector On-Off

· Cápsula Denon de Imán Móvil (MM) modelo CN-6518

· Cabezal universal que permite el intercambio de cápsulas (MM y MC)

· Cubierta antipolvo extraible

· Fluctuación y trémolo 0,08% (WRMS)

· Potencia nominal 2,5 mV / 1 KHz

· Potencia nominal del previo de Phono 150mV / 1 KHz

· Relación señal/ruido 65 dB

· Respuesta en frecuencia 20 Hz - 20 KHz

· Respuesta en frecuencia del previo de Phono 20 Hz - 20 KHz

· Dimensiones (An x Al x F) 414 x 312 x 342 mm

· Peso 5,8 Kg (con la cubierta)

Color: Negro

 

Más información

DP-400

Ficha técnica

Tipo Giradiscos
Semiautomático

Referencias específicas

Giradiscos Denon DP-400

449,00 €
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !