Lector de CD Marantz CD6007 - 1
zoom_out_map

Lector de CD Marantz CD6007

499,00 €
IVA incluido - Disponible próximamente

Lector de CD | Componentes Premium | Convertidor D/A AK4490 | HDAM-SA2 | Audio Hi-Res desde USB | 3 salidas: analógica + digital coaxial + óptica | Filtro digital 

Lo sentimos, ya no nos quedan.
Color
Cantidad
Fuera de stock

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía

El Marantz CD6007 es un reproductor de CD de calidad Premium con entrada USB, salidas analógica y digitales, componentes seleccionados y afinado por los ingenieros de Marantz.

 

 

 

Las principales diferencias del Marantz CD6007 respecto a su antecesor, el CD6006, son que el CD6007 incorpora un diseño de circuitería de amplificación de auriculares mejorado, condensadores un 120 por ciento más grandes, se ha actualizado el convertidor digital/ analógico al AK4490 y dispone de un nuevo mando a distancia capaz de controlar también el amplificador integrado PM6007.

 

 

 

Marantz monta en el lector de Cd del CD6007 el convertidor A/D AK4490 (con dos filtros seleccionables) que puede manejar archivos de hasta 24bit y 192KHz, DSD 5,6MHz y reproducir desde CD convencionales a archivos Hi-Res a través de la ranura USB frontal.

 

 

 

 

El lector CD6007 de Marantz acepta discos CD convencionales WAV, CD-R/RW, WMA y MP3. Además, desde su entrada USB frontal, permite la reproducción de esos archivos y AAC, FLAC HD, AIFF, ALAC y DSD.

 

 

 

Además de la bandeja de CD y la entrada USB frontales, el Marantz CD6007 dispone de 1 salida estereofónica analógica, 2 salidas digitales (coaxial y óptica) y entrada y salida para función remota del sistema.

 

 

El amplificador de la salida de auriculares del Marantz CD6007 dispone de ajuste de ganancia independiente con tres ajustes, siendo capaz de manejar un espectro de auriculares muy variado.

 

 

 

En el modelo CD6007, la fuente de alimentación que alimenta los circuitos analógicos y digitales está sobredimensionada y usa diodos de barrera Shottky de alta corriente, alta velocidad y condensadores de capacidad superior a anteriores modelos.

 

 

 

El conocido circuito de Marantz HDAM-SA2 mejora el flujo de la señal de audio en el reproductor CD6007, reduciendo el ruido y mejorando la rapidez y dinámica respecto a un amplificador operacional normal.

 

 

 

La placa inferior con chasis de doble capa y los pies de gran rigidez del reproductor Marantz CD6007 evitan vibraciones indeseadas que pueden provocar interferencias en el sonido.

 

 

 

Aunque puede funcionar con otros equipos Hi-Fi, el Marantz CD6007 ha sido diseñado junto al amplificador integrado Marantz PM6007.

 

 

 

Características:

 

· Reproductor de CD de alta gama

· Mecanismo: JTL-101Y

· 1 salida analógica estereofónica, 1 salida digital óptica, 1 salida digital coaxial

· Compatibilidad CD: CD, CD-R/RW, WMA, MP3

· Meta datos: ID3 Tag de MP3, Meta Tag de WMA, AAC Meta Data

· Compatibilidad USB: Compatibilidad CD + FLAC, WAV, AIFF, ALAC, DSD

· Convertidor A/D (DAC): AK4490, con filtro digital de dos posiciones

· Versión HDAM SA2

· Salida de auriculares con amplificador HDAM SA2 buffer + OPAMP

· Componentes seleccionados y afinado a mano

· Diodos Shottky

· Diseño de circuito simétrico

· Placa metálica adicional para reforzar el chasis

· Conectores Cinch (RCA) chapados en oro

· Función remota del sistema

· Mando a distancia RC004MCD

· Cable de alimentación desmontable

· Dimensiones: (An x P x Al) en mm: 440 x 340 x 105

· Peso en kg: 6,5

 

 

Opciones:

 

Color: Negro / Plata-Oro

 

 

 

 

Más información

 

 

 

 

 

CD6007

Ficha técnica

Funciones CD
USB

Referencias específicas

 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !

Lector de CD Marantz CD6007

499,00 €
Color: