Loewe Klang Bar5mr & Sub5 - 1
zoom_out_map

Loewe Klang Bar5mr & Sub5

1.399,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Barra de sonido + Subwoofer activo | 800W de potencia total | Dolby Atmos | DTS | 3 HDMI | 4K | eARC | USB | Bluetooth | Airplay2 | Chromecast | Multiroom

Sin prisa, pero solo quedan 1 en stock.
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía

Sistema de sonido Loewe Klang Bar multiroom formado por la barra de sonido Klang Bar5mr y el subwoofer Sub5

Klang Bar5mr

La barra de sonido klang bar5mr ofrece un sonido tridimensional de Alta Fidelidad con el diseño y la calidad de construcción de LOEWE y, junto al subwoofer klang sub5, forma un sistema de audio 5.1.2 para vivir una experiencia cinematográfica en tu propia casa.

El sonido tridimensional de la barra LOEWE klang bar5mr llena toda la habitación, pudiendo reproducir señales Dolby Atmos, Dolby Atmos Music, Dolby TrueHD, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS: X (incluyendo DTS-HD. DTS-HD MA, DTS Digital Surround), DTS Virtual: X, DTS Play-Fi, PCM y MP3.

La potencia musical de la barra de sonido klang bar5mr es de 440W (220W RMS) y, si el subwoofer klang sub5 de LOEWE se une al sistema, el equipo rinde 800W musicales (400W RMS) con nitidez, claridad y potencia.

La barra de sonido klang bar5mr cuenta con 3 puertos HDMI (uno de ellos con canal de retorno de audio eARC) y permiten el paso de señales de vídeo 4K, Dolby Vision, HDR10 y HDR10+, para poder conectar consolas de videojuegos, reproductores Ultra HD o decodificadores.

La conectividad de la barra de sonido LOEWE klang bar5mr incluye además entradas de audio físicas digital y analógica (óptica + minijack de 3,5mm) y un puerto USB.

Con la plataforma multicanal de LOEWE también es muy sencillo añadir más altavoces al sistema klang bar5mr + sub5, hasta llegar a una configuración multicanal 7.1.2 de forma inalámbrica.

La barra de sonido klang bar5mr incluye los sistemas Apple Airplay 2 y Chromecast para disfrutar de servicios de streaming como Spotify, TIDAL, Deezer, Amazon Music o radio Internet, sin cables y tan solo tocando un botón.

La barra LOEWE klang bar5mr completa su conectividad inalámbrica con protocolos WLAN (IEEE 802.11a/b/g/n) y Bluetooth versión 4.2.

Klang Sub5

El subwoofer activo klang sub5 de LOEWE da una respuesta definida y potente en frecuencias graves y subgraves low end y es ideal para complementar a la barra de sonido bar5mr y otros altavoces del sistema klang.

Los 180W RMS de potencia que entrega el subwoofer klang sub5 se corresponden con 360W musicales y, lo que es más importante, la baja distorsión armónica y la coherencia de fase ofrecen un sonido de alta calidad. Todo ello gracias a la construcción y materiales habituales de LOEWE

Con el altavoz de graves klang sub5 y la barra de sonido bar5mr de LOEWE, conseguimos un sistema 5.1.2 que soporta formatos como Dolby Atmos y DTS:X, ampliable hasta 7.1.2 con altavoces klang mr inalámbricos de muy sencilla configuración.

La construcción del subwoofer LOEWE klang sub5 se basa en 2 altavoces activos que excitan, además, 4 membranas pasivas para dar profundidad a las frecuencias más graves. Esas que, más que escucharse, se sienten por toda la habitación.

Un diseño minimalista, materiales de alta calidad y tamaño contenido consiguen que la ubicación del subwoofer klang sub5 de LOEWE no sea un problema. Buscando el sitio donde mejor suene, lucirá elegante y sobrio. 

Características Klang Bar5mr

· Barra de sonido universal: compatible con todos los televisores

· Potencia: 220W RMS (440W musicales)

· Rango de frecuencias: de 60Hz a 20KHz

· 3x HDMI (1 eARC)

· 1 entrada digital óptica; 1 entrada analógica jack 3,5mm

· Paso de señales de vídeo: 4K, Dolby Vision, HDR10, HDR10+

· Formatos de audio soportados: HDMI: DTS, DTS-HD, DTS:X, DTS Virtual:X, DTS Play-Fi, Dolby Digital, Dolby Digital plus, Dolby True HD, Dolby Atmos, LPCM 2ch/Mch, Dolby MAT / OPTICAL: DTS, Dolby Digital, LPCM 2ch.

· USB

· Bluetooth 4.2

· WLAN

· Apple Airplay 2

· Chromecast

· Multiroom

· Dimensiones en mm (An x Al x P): 1200 x 71 x 160

· Peso: 6,5kg

· Color: Gris basalto

Características Klang Sub5

· Subwoofer activo

· Inalámbrico

· Potencia: 180W RMS (360W musicales)

· Rango de frecuencias: de 35 a 150Hz

· WLAN

· Ideal para complementar a la barra de sonido LOEWE klang bar5mr y otros altavoces del sistema klang

· Dimensiones en mm (An x Al x P): 380 x 214 x 380 (forma circular)

· Peso: 8,8kg

· Color: Gris basalto

Ficha técnica

Más información

Reseña en tuexperto.com

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Barra/Base
Bluetooth
Subwoofer

Referencias específicas

 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !

Loewe Klang Bar5mr & Sub5

1.399,00 €