Marcas

  • BANG & OLUFSEN

    BANG & OLUFSEN

    Bang & Olufsen se fundó oficialmente en 1925, aunque la historia de la compañía comienza mucho antes con Peter Bang y Svend Olufsen, dos hombres que crecieron en una época de grandes avances tecnológicos. Ambos compartían una sed insaciable de conocimientos y soñaban con recorrer caminos que nunca nadie hubiera recorrido antes. 

    Desde el principio Bang & Olufsen se transformó a sí misma y transformó con ella el entorno de miles de personas con excelentes productos de imagen y sonido atemporales.

  • BLUESOUND

    BLUESOUND

    BLUESOUND, una división de "Lenbrook Industries Limited" en Canadá, fabrica altavoces inalámbricos y componentes estéreo inalámbricos con una alianza de audiófilos dedicada a cumplir la promesa de un audio de alta fidelidad inalámbrico y digitalmente perfecto

    BLUESOUND fue el primer y más galardonado sistema multisala inalámbrico de alta resolución que permite a los usuarios reproducir música en cualquier habitación de su hogar, posicionando sus productos un paso más adelante de Sonos y Bose.

  • BOSE

    BOSE

    Bose Corporation fue fundada en 1964 por el Dr. Amar G. Bose. Exhaustivas investigaciones en los campos del diseño de altavoces y de la psicoacústica llevó a la compañía a la fabricación de los espectaculares sistemas de sonido, con altavoces siempre novedosos, que les han otorgado fama mundial.

    La lista de las principales innovaciones de Bose sigue creciendo año tras año, y prevalecen ejemplos de ello después años transcurridos como el resultado del desarrollo de la tecnología de sus altavoces Acoustimass que modificó la convencional manera de pensar respecto a la relación entre tamaño del altavoz y sonido, permitiendo que altavoces del tamaño de la palma de la mano reprodujeran sonido con una calidad jamás pensada en un altavoz tan pequeño.

  • BOWERS & WILKINS

    BOWERS & WILKINS

    El objetivo del fabricante de electroacústica británico por excelencia, Bowers & Wilkins,  siempre ha sido desde su fundación en 1.966 fabricar las mejores cajas acústicas del mundo, y para ello no han dejado de invertir todos sus recursos humanos y técnicos para conseguir este objetivo.

    En este enlace puedes ver un breve resumen de la fascinante historia de Bowers & Wilkins desde sus inicios hasta nuestro días.

  • CAMBRIDGE AUDIO

    CAMBRIDGE AUDIO

    CAMBRIDGE AUDIO es una empresa británica, fundada en Cambridge en el año 1968, centrada en I + D y en la fabricación de prototipos de tecnología avanzada.

    La primera cración de CAMBRIDGE AUDIO, el amplificador integrado P40, hizo historia al convertirse en el primero de su clase equipado con transformador toroidal, y desde entonces el empleo de este componente se ha consolidado como un stándar dentro de la industria de audio de alta gama.

    El máximo objetivo de CAMBRIDGE AUDIO desde sus orígenes y hasta la actualidad, es ofrecer al usuario de electrónica y electroacústica una gran variedad de productos de sonido con la máxima calidad y el precio más asequible.

  • COMO AUDIO

    COMO AUDIO

    Tom DeVesto, director ejecutivo y fundador de COMO AUDIO (Boston, Massachusetts), ha estado diseñando e introduciendo marcas de electrónica de consumo de calidad durante más de 40 años.

    Antes de fundar COMO AUDIO en 2016, Tom DeVesto fue el responsable de construir y lanzar empresas con marcas tan notables como Advent, Kloss Video, Cambridge SoundWorks y Tivoli Audio, muchas de ellas fabricadas en los EE.UU.

    Tom DeVesto nunca pierde de vista su principal objetivo: crear un producto de alta calidad con la última tecnología, de fácil manejo, con un diseño distintivo, que ocupe una pequeña cantidad de espacio y no se vuelva obsoleto.

  • DENON

    DENON

    Denon, uno de los fabricantes de equipamiento de audio más prestigiosos a nivel mundial, celebró en 2010 sus 100 años de trayectoria. El nombre actual de Denon, nació en la última etapa de 1930, y desde entonces es sinónimo de desarrollo innovador.

    En 1982 Denon presentó el primer reproductor de CD para uso domésticos y se convirtió en una de las primeras compañías en presentar sistemas Home Theatre con decodificador Dolby Digital para la reproducción de audio multi-canal. 

  • EPSON

    EPSON

    Epson ha evolucionado enormemente desde que empezaron fabricando relojes hace unos 60 años; lo que no ha cambiado es su compromiso de crear tecnologías innovadoras que te permitan ir más allá de tu propia visión.

    A medida que cambian las necesidades de proyección y visualización, Epson va creando productos que superan las barreras de lo posible para que tu futuro sea más brillante e inteligente.

  • LOEWE

    LOEWE

    Hace más de 80 años Loewe inventó la televisión y desde entonces ha mantenido su compromiso por la excelencia con su sello de identidad “Made in Germany”.

    Tanto el departamento de desarrollo, como los de producción y servicio se encuentran en Alemania, en la localidad de Kronach (Alta Franconia).

    Los productos de Loewe están diseñados para durar una larga vida y se encuentran dentro de los estándares vigentes de bajo consumo energético.

    La tecnología modular, los materiales de alta calidad, la mano de obra especializada, las actualizaciones periódicas de software y el no menos importante diseño atemporal, aseguran la sostenibilidad de sus productos en el tiempo.

  • MARANTZ

    MARANTZ

    Fundada en 1953 por Saul Bernard Marantz en Long Island City (Nueva York), Marantz se convirtió de inmediato en uno de los nombres más influyentes y reputados de la entonces incipiente alta fidelidad. Marantz ha sabido convertirse en un icono del audio de calidad. 

    Marantz diseña, fabrica y comercializa componentes de referencia para aplicaciones de alta fidelidad y cine en casa. La apuesta de Marantz por formatos como el Super Audio CD y el Blu-ray Disc asegura a la compañía lugar privilegiado en la primera división del entretenimiento doméstico de alta calidad.

  • NAD

    NAD

    “New Acoustic Dimension” son las siglas originales de la firma NAD, una firma canadiense que en 1972 se propuso crear un nuevo tipo de empresa que superara el entusiasmo de la industria del audio.

    Teniendo presente que el objetivo fundamental de NAD es lograr el máximo disfrute de todos sus equipos de audio, las tres cualidades fundamentales que posee esta marca para conseguirlo son sus prestaciones, valor y simplicidad. 

  • ORTOFON

    ORTOFON

    Ortofon, un líder mundial desde hace 94 años en el campo de la ingeniería de precisión, está especializado en la fabricación de cápsulas y agujas para platos giradiscos.

    Desde que la compañía fue fundada en 1918, siempre ha trabajado con la reproducción del sonido. La investigación y el desarrollo se realiza con ingenieros propios de la compañía en Dinamarca. Su filosofía es desarrollar constantemente nuevos productos y nuevas tecnologías para renovar y mejorar la gama de productos de acuerdo con las demandas del usuario.

  • POLK AUDIO

    POLK AUDIO

    Polk Audio es una empresa estadounidense fundada en 1972 por unos pocos amigos de la universidad Johns Hopkins apasionados por el sonido y la música.

    Lo que empezó como un proyecto de garaje en Baltimore, Maryland, pronto se convirtió en un legado que nunca se desvió de su visión original: buscar nuevas soluciones en sonido de alta fidelidad.

    Hoy en día es una gran compañía especializada en electroacústica que continua investigando, diseñando e innovando hacia nuevas revelaciones sonoras.

  • QED

    QED

    La reputación de QED, empresa fundada en 1.973, es reconocida en el mundo entero tanto por su innovación como por su excelencia técnica en el desarrollo y fabricación principalmente de conexiones de audio con excelente relación calidad-precio.

    En base a la extensa investigación científica llevada a cabo por QED sobre los efectos de los cables en el rendimiento sonoro, esta marca ejemplar aporta soluciones con los más altos niveles de rendimiento y fiabilidad del mercado.

  • RHA

    RHA

    RHA es una compañía británica especialista en el diseño y fabricación de auriculares que apuesta por una reproducción de audio fiel y realista, así como por una calidad duradera.

    Para lograrlo, RHA utiliza materiales de alta calidad que combinan una ingeniería de precisión con su compromiso fundamental de orientación al diseño.
    En RHA trabajan para proporcionar una experiencia de escucha lo más precisa, cómoda y agradable posible, y todos sus productos gozan de 3 años de garantía total.

  • ROTEL

    ROTEL

    La compañia de Rotel se estableció en Japón en 1961 y fue fundada por una familia cuya obsesión por la música inspiró la fabricación de componentes de alta fidelidad de diseño único.

    Hoy en día, los ingenieros de Rotel son reconocidos por fabricar sus propios transformadores toroidales y por seleccionar sólo los mejores condensadores, resistencias y otros componentes electrónicos disponibles.

    El objetivo; la creación de equipos de audio extraordinariamente musicales y fiables con una excelente relación calidad-precio. 

  • SANGEAN

    SANGEAN

    Establecida en 1974, el nombre Sangean ha sido reconocido por su rendimiento incomparable y calidad inigualable en el diseño y producción de productos de radio con una amplia gama líder en su campo.

    Los premios de diseño de las revistas de radiodifusión internacionales han demostrado que Sangean es sobresaliente por las características de sus productos, la vanguardia de su desarrollo, y la innovación.

  • SEEMAX

    SEEMAX

    Seemax es un fabricante de pantallas, principalmente dentro del ámbito doméstico, que persigue con su diseño y excelentes materiales de construcción, un obejtivo fundamental: la máxima relación calidad-precio del mercado.

    En la fabricación de sus pantallas, se siguen estrictamente todos los procesos y normativas ISO, y sus productos cumplen con el estándar ROHS. Tdodo ello, sumado a su amplia experiencia con procesos de formación continua, son la base que les permite crear pantllas de proyección muy restitentes y duraderas, a un precio muy competitivo.

  • SONOS

    SONOS

    Sonos es un sistema de sonido para el presente que parece que viene del futuro. Con Sonos podemos formar un sistema de audio inalámbrico de la forma más sencilla. La visión de Sonos es llenar los hogares de música de un modo fácil para todo el mundo y disfrutar de toda nuestra música favorita en todos los rincones de la casa. Con Sonos escucharás más música de lo que escuchabas antes.

  • THORENS

    THORENS

    En 1883 se estableció en Suiza la empresa que acabó siendo un auténtico referente en la fabricación de platos giradiscos. 

    Ya en 1903 Fabricaron el primer fonógrafo Thorens tipo Edison y en 1957 Introdujeron el tocadiscos TD124 que estaba destinado a convertirse en un clásico mundial.

    Actualmente Thorens  cuenta con un amplio catálogo de platos giradiscos fabricados en Alemania, pensados para el amante del vinilo, y para todos los presupuestos.

  • VELODYNE

    VELODYNE

    Velodyne Acoustics, compañía fundada en 1983, ha sido el líder de la industria del subwoofer durante tres décadas. No es ninguna sorpresa que Velodyne resida en Silicon Valley, conocido mundialmente como el caldo de cultivo de alta tecnología, la innovación y la invención.

    Los subwoofers Velodyne representan la fusión de la innovación técnica con el arte del diseño industrial atractivo.

  • YAMAHA

    YAMAHA

    Yamaha presentó su primer plato de alta fidelidad en 1954, convirtiéndose en la primera compañía en usar realmente el término "alta fidelidad". A partir de entonces fue uno de los primeros en ofrecer equipos de audio de alta calidad producidos en serie, introduciendo en el mercado muchos componentes estéreo legendarios.

    Con más de 120 años de experiencia, en Yamaha disponen tanto de los conocimientos como de la pasión necesaria para la creación de un sonido excelente y genuino.