Home : Sonido : Amplificadores : Receptor AV estéreo Marantz NR1200

Receptor AV estéreo Marantz NR1200

Receptor AV estéreo Marantz NR1200
EAN 4951035069905

Receptor AV estéreo Network con HEOS integrado | 75 W x 2 RMS a 8 Ohm | AirPlay 2 | Bluetooth | Radio internet | USB | Entradas de audio analógico, digital y HDMI

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
749,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 24-48 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (1 opiniones)

El receptor AV estéreo de Marantz NR1200 es una mezcla adecuada de sonido, diseño y conectividad. 
 
Con un chasis muy delgado, el receptor Marantz NR1200 tiene casi la mitad de tamaño un receptor AV tradicional, y con muchas de las prestaciones que estos multicanal aportan.
 
En el diseño del circuito del Marantz NR1200 encontramos amplificadores de potencia simétricos y separados que ofrecen 75 vatios por canal a 8 ohmios y con una distorsión armónica de tan sólo 0,08% (THD).
 
También, el receptor NR1200 de Marantz dispone de dos DAC separados por canal para conseguir un mejor rango dinámico y una relación señal/ruido más baja, ofreciendo un sonido más claro procedente de fuentes en baja resolución.
 
El receptor NR1200 de Marantz trae incorporado el avanzado sistema HEOS, que nos permite acceder a servidores de audio como Spotify, Amazom Music o Tidal entre otros.
 
Además, el sistema integrado HEOS del receptor NR1200 nos permite desde la propia aplicación, acceder a todos los contenidos musicales propios almacenados en nuestro dispositivo.
 
También, HEOS permite combinar el receptor NR1200 de Marantz con otros dispositivos compatibles, como altavoces HEOS, y se puede emplear como sistema multiroom.
 
El receptor Marantz NR1200 dispone de AirPlay 2 y Bluetooth bi-direcional, es decir, que se le puede enviar contenido musical desde cualquier dispositivo, y también recibirlo a unos auriculares bluetooth por ejemplo.
 
Los archivos de audio de alta resolución como ALAC, FLAC y WAV de hasta 24 bits a 192 KHz, así como DSD de 2,8 MHz y 5,6 MHz pueden ser reproducidos por el receptor NR1200 de Marantz.
 
En cuanto a conexiones, el receptor Marantz NR1200 posee cinco entradas HDMI que nos ofrecen HDCP 2.3, 4K a 60Hz con un muestreo 4: 4: 4, HDR10, HLG y BT.2020. 
 
Además, la salida HDMI del receptor NR1200 de Maratnz es compatible con ARC, para que lo conectemos directamente a un Smart TV y tengamos el envío y retorno de audio con un único cable.
 
Compatible con Amazon Alexa, el Asistente de Google y Siri de Apple, se puede ordenar al receptor Marantz NR1200 que inicie la reproducción, suba o baje el volumen, cambie de pista o de entrada, etc..., mediante comandos de voz.
 
Opciones:
 
Color: Plata-oro, Negro
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

RN1200
10/24/19 | Sergio Oliva
Excelente sonido, amplia conectividad, tamaño compacto y de sencillo manejo. Bastante recomendable! :-)

1 de 1 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*