Receptor AV Yamaha RX-V4A - 1
zoom_out_map

Receptor AV Yamaha RX-V4A

519,00 €
IVA incluido - Disponible próximamente

Receptor audio-vídeo 5.2 | 5x115W a 6 Ohm | HDR10+ | 4K/120Hz y 8K/60Hz | MusicCast | DSP 3D | Bluetooth| WiFi | USB | YPAO | HDMI 4in+1out | Audio 5in+2pre-out

Cantidad
Unidades en camino

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
El receptor de audio-vídeo Yamaha RX-V4A ofrece características avanzadas y una configuración flexible para disfrutar de Cine en Casa, videojuegos y música.
 
Gracias a su circuitería de amplificación de alta velocidad de respuesta y a sus convertidores Burr-Brown de 24bits a 192 KHz, la dinámica y el detalle del audio en el receptor RX-V4A son de gran calidad. 
 
El Yamaha RX-V4A maneja formatos de audio tridimensionales como Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS-HD Master Audio y CINEMA DSP 3D (17 programas) y Silent Cinema (sonido envolvente con auriculares).
 
Gracias a las tecnologías Dialog Level Adjustment, Adaptive DRC y Compressed Music Enhancer, en el receptor RX-V4A los diálogos se entienden mucho mejor, el volumen permanece uniforme y el audio comprimido mejora su musicalidad.
 
El receptor Yamaha RX-V4A pertenece a la familia de productos MusicCast y admite como altavoces traseros inalámbricos como los MusicCast 20 y 50. 
 
El receptor RX-V4A es compatible con control por voz (Alexa) e incorpora conectividad Wi-Fi, AirPlay 2 y Bluetooth (receptor/ emisor), para disfrutar de tus archivos digitales desde cualquier dispositivo y sin cables. 
 
El receptor A/V RX-V4A de Yamaha permite acceder a servidores de música como TIDAL, Spotify Connect, Deezer, Qobuz o Internet Radio. Y es compatible con formatos de audio DSD 2.8 y 5.6, FLAC/ WAV 24 bits /192 Khz, entre otros.
 
El Yamaha RX-V4A ofrece una potencia de 5x 115W a 6 Ohmios, 2 entradas digitales (óptica y coaxial), 3 entradas estéreo analógicas y una entrada A/V frontal por USB, así como radio FM/AM y digital. 
 
El receptor RX-V4A dispone de 4 entradas HDMI 4K, compatibles con 8K y HDR10+, escalables a 4K desde cualquier entrada y con paso de señal en modo standby. Su salida HDMI es compatible con canal de retorno de audio eARC/ARC
 
Para una experiencia de videojuegos completa, Yamaha equipa a su receptor RX-V4A con las tecnologías VRR, ALLM, QMS y QFT que permiten un movimiento más rápido, fino y preciso de la imagen durante el juego. 
 
El sistema de calibración y corrección YPAO incluye un micrófono de medición para ajustar automáticamente el receptor RX-V4A específicamente a tu propia sala.
 
El receptor Yamaha RX-V4A incorpora 4 modos “Scene” para hacer aún más sencillo su manejo, además, una aplicación para iOS/ Android permite controlarlo desde un smartphone o tablet.
 
(Para acceder a todas las características del Yamaha RX-V4A es necesaria una actualización de firmware)
 
 
Características
 
· Receptor AV 5.2 
· Wi-fi, AirPlay 2, Bluetooth bi-direccional. 
· Control de voz Amazon Alexa 
· 5 canales de amplificación con 115W por canal a 6 Ohm
· Dolby TrueHD+Digital Plus; DTS-HD Master Audio; CINEMA DSP (17 programas); Silent Cinema (auriculares) 
· Spotify Connect, TIDAL, Deezer, Qobuz , Internet Radio 
· Dialog Level Adjustment, Virtual Presence Speaker, Compressed Music Enhancer
· Pertenece a la familia MusicCast 
· HDMI: 4 in (compatible 8K) / 1 out (eARC/ ARC)
· Escalado a 4K desde todas las entradas de vídeo
· VRR, ALLM, QMS y QFT
· HDR 10+, 8K/60 Hz y 4K/120 Hz
· 2 entradas de audio digital (1 coaxial y 1 óptica) 
· 3 entradas estereofónicas de audio analógico 
· Entrada A/V frontal USB 
· Radio FM/ AM/ digital.
· Doble salida preamp (subwoofer) 
· MP3, WMA, AAC, FLAC, ALAC, WAV, AIFF, DSD
· Sistema de calibración YPAO con micrófono de medición 
· App de control para dispositivos iOS y Android
· Control remoto 
· Dimensiones mm (An x Al x P): 435 x 171 x 377mm; (con antena: 435 x 245 x 377mm). 
· Peso: 8,8 kg
 
Color: Negro
 
 
 
 
 
RX-V4A

Ficha técnica

Tipo Amplificadores
Multicanal

Referencias específicas

Receptor AV Yamaha RX-V4A

519,00 €
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !