Home : Sonido : Amplificadores : Receptor AV estéreo Denon DRA-800H

Receptor AV estéreo Denon DRA-800H

Receptor AV estéreo Denon DRA-800H
DRA-800H SP

Receptor AV estéreo Network con HEOS integrado | 100 W x 2 RMS a 8 Ohm | AirPlay 2 | Bluetooth | Radio internet | USB | Entradas de audio analógico, digital y HDMI 

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
639,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 48-72 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (1 opiniones)

El receptor Audio-Vídeo estéreo DRA-800H de Denon incorpora la tecnología de los procesadores Audio-Vídeo multicanal más avanzados en una configuración puramente estéro.

Todas las prestaciones que ofrecen los receptores AV de última generación están presentes en el receptor estéreo con funciones en red DRA-800H de Denon.

Dotado con todas las conexiones disponibles en los mejores receptores AV, el receptor DRA-800H de Denon es capaz de reproducir cualquier fuente sonora, ya sea analógica o digital.

Las más avanzadas tecnologías de streaming inalámbrico por Wi-Fi, Airplay 2, Bluetooth y el sistema HEOS, están presentes en el receptor AV estéreo Deon DRA-800H.

El exclusivo diseño del amplificador y la potente fuente de alimentación del DRA-800H de Denon garantizan un sonido impactante con una imagen acústica precisa y detallada.

El receptor Denon DRA-800H es perfectamente compatible con los servidores de música más populares como son Spotify, Deezer, Tidal, Amazon Music y muchos más.

Reproduce archivos de audio MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD (de 2,8/5,6 MHz) a través de la red doméstica o del puerto USB frontal del receptor DRA-800H de Denon.

Ya sea música o cine, el receptor DRA-800H ofrece una experiencia estéreo de máxima calidad a través de sus numerosas entradas de audio analógicas, digitales y de HDMI 4K Ultra HD.

Con un amplificador de alta capacidad de entrega de corriente, diseño simétrico y un transformador de alto rendimiento, el DRA-800H ofrece una potencia de 100w por canal a 8 ohmios.

Esta amplificación del DRA-800H permite trabajar con hasta 2 parejas de altavoces de baja impedancia, ya sean de suelo o de estantería, en una configuración speakers A/B o Multiroom.

El receptor DRA-800H emplea componentes electrónicos cuidadosamente seleccionados, incluyendo resistencias diseñadas a medida y condesadores de alta calidad.

Además, el receptor DRA-800H emplea un circuito diferencial de doble DAC (AKM de 32 bits) de diseño simétrico y circuitos de preamplificación analógicos que no interfieren en la fuente de alimentación.

Estos circuitos exclusivos, con sus recorridos cortos de señal y directos entre la fuente de alimentación y la amplificación, garantizan un sonido detallado y preciso.

El receptor Denon DRA-800H está provisto de 5 entradas HDMI 4K y 1 salida con ARC para conetar al televisor y retornar su canal de audio con un solo cable.

Estas tomas de HDMI del receptor DRA-800H son compatibles con vídeo 4K Ultra HD de 60 Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, ARC, 3D, pass-through y Dolby Vision HDR10 y HLG.

El panel frontal del receptor DRA-800H de Denon incluye 4 botones de acceso rápido y directo (Quick Select) donde poder almacenar los ajustes preferidos de sonido para cada fuente.

Para un manejo aún más sencillo, el receptor DRA-800H es compatible con los principales controles por voz como Amazon Alexa, Apple Siri y Google Assistant.

Gracias al sistema HEOS integrado, el receptor DRA-800H es capaz de transmitir sin cables música a cualquier lugar de la casa provisto con dispositivos HEOS de Denon.

El receptor DRA-800H de Denon permite un control externo y un control IP para poder ser gobernado fácilmente en sistemas domóticos de integración.

Opciones:

Color: Plata, Negro

 

Manual de instrucciones

Más información

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

Completo y poderoso!
10/04/19 | Riqui Estéban
Si pasas de los Home Cinema, no he encontrado nada ni parecido a este DRA-800 de Denon.
Tiene de todo y con una calidad de amplificación muy elevada, eso sí, en estéreo puro y duro ;-)

1 de 1 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*