Equipo de hoyman

Hoyman es una empresa fundada en 1.960 dedicada al sector de la imagen y al sonido desde sus inicios.

Hoyman comenzó su trayectoria profesional en el año 1.960 fabricando máquinas de cine profesionales, así como amplificadores y altavoces que posteriormente instalaba en salas de cine comerciales de todo el territorio nacional.

En 1.970 Hoyman abre al público su primer establecimiento para la comercialización de equipos de audio y vídeo de primeras marcas dentro del ámbito doméstico, a la vez que prosigue su actividad dentro del sector profesional desarrollando y ejecutando proyectos industriales relacionados con la imagen y el sonido.

Actualmente Hoyman prosigue trabajando con primeras marcas de imagen y sonido tanto en nuestra tienda online, como en nuestro establecimiento físico de Bang & Olufsen en la calle San Lorenzo número 10 de Valladolid.

Nuestro mayor aval después de casi 65 años de actividad es la confianza que miles de clientes nos han otorgado durante todas estas décadas debido al compromiso adquirido, trato personalizado, y a la rápida respuesta en asesoramiento técnico-comercial.

Aquí puedes leer alguna de las reseñas que nuestros clientes han escrito sobre Hoyman - Bang & Olufsen y, por supuesto, darnos también tu valoración ;-)

Google reviewus