Subwoofer Polk REACT SUB - 1
zoom_out_map

Subwoofer Polk REACT SUB

199,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Subwoofer activo compatible solo con la barra Polk React | Woofer de 7" | Polk Bass Adjust | Ajustes controlados por Alexa | Configuración inalámbrica

Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
El subwoofer de Polk REACT SUB es el complemento de graves perfecto para la barra de sonido de la misma serie REACT  de POLK AUDIO.
 
El puerto bass reflex sintonizado del subwoofer Polk REACT SUB asegura una baja turbulencia de aire para hacer llegar un impacto preciso de los graves sin resonancias indeseadas.
 
Con su modestas dimensiones, el woofer de largo alcance del subwoofer Polk REACT SUB mueve más aire que un subwoofer tradicional.
 
Polk Bass Adjust es el sistema que el subwoofer Polk REACT SUB utiliza para equilibrar automáticamente la ecualización de los graves de la barra de sonido.
 
El woofer de 7" del subwoofer Polk REACT SUB es suficientemente potente para impulsar el flujo de aire necesario y lo suficientemente compacto para que pueda ubicarse en cualquier habitación.
 
El proceso de configuración inalámbrico del subwoofer Polk REACT SUB con sólo dos botones permite tener el equipo listo en tan sólo unos segundos.
 
Además, es posible ajustar los niveles de graves del subwoofer Polk REACT SUB a través del control por voz de Alexa integrado para mayor comodidad.
 
Características:
 
· Conexión inalámbrica.
· Woofer de 7".
· Polk Bass Adjust™.
· Altavoz específicamente ajustado.
· Tubo con puerto abocinado.
· Dimensiones (Altura x Anchura x Profundidad): 348 x 218 x 419 mm.
· Peso: 7,5 kg
 
· Color: Negro
 
 
 
 
 
PKREACTSUB

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Inalámbricos
Subwoofer

Referencias específicas

Subwoofer Polk REACT SUB

199,00 €
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !