Televisor LED Loewe bild 1.49 - 1
zoom_out_map

Televisor LED Loewe bild 1.49

979,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Televisor LED de 49" UHD | HDR (HDR 10 y HLG) | 40w de sonido | Bluetooth | Alexa | Miracast | Mimi Defined | AV-PIP | HDMI 2.0b | USB 3.0 | Soporte de mesa fijo

Sin prisa, pero solo quedan 1 en stock.
Soporte Loewe
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía

AHORA DE REGALO SE INCLUYE UN SMARTBOX 4K "Xiaomi Mi Box S" CON ESTE TELEVISOR

 

El televisor Loewe bild 1.49 destaca por su diseño tipo monitor, extremadamente ligero y elegante gracias a la pantalla sin marco y al sistema de altavoces integrados.

 

El potente Hardware que equipa el televisor bild 1.49 de Loewe, elimina las limitaciones en la ruta de la señal de vídeo mediante el uso de complejos algoritmos desarrollados por Loewe.

 

Esta tecnología punta permite al televisor Loewe bild 1.49 mejorar la reproducción de los colores, suavizar los bordes y aumetar el contraste sin la sobresaturación tan habitual el televisores de gama inferior.

 

El procesador Quad Core SX8 de última generación que equipa el televisor Loewe bild 1.49 ofrece el más alto rendimiento para disfrutar de una experiencia de entretenimiento doméstico perfecta.

 

El chip gráfico integrado del televisor bild 1.49 está reforzado por el exclusivo algoritmo de Loewe Image Active+ para garantizar una inmejorable calidad de imagen.

 

El chasis digital SL5xx que equipa el televisor bild 1.49 de Loewe permite conectar numerosos reproductores 4K con HDR gracias a los puertos HDMI 2.0b que ofrecen un mayor ancho de banda.

 

El televisor Loewe bild 1.49 de Loewe integra un reproductor de música Bluetooth para una transmisión directa de música y de acceso fácil desde el smartphone o tablet. 

 

La tecnología Mimi Defined de Loewe optimiza de un modo muy eficiente el sonido del televisor bild 1.49 en función de nuestra capacidad auditiva.

 

Mimi Defined analiza el contenido de audio del televisor Loewe bild 1.49 a tiempo real y lo adapta al perfil auditivo de cada usuario para escuhar más y mejor sin tener que subir el volumen.

 

El televisor Loewe bild 1.49 es el "cliente" perfecto al ser capaz de acceder al contenido del disco duro interno (DR+) de cualquier televisor Loewe.

 

Gracias a esta tecnología de Mimi Defined y al concepto de sonido orientado hacia abajo con efecto reflectante del televisor bild 1.49 de Loewe se proporciona un sonido que llena la habitación.

 

Además, los 40 vatios de potencia del televisor Loewe bild 1.49 permiten disfrutar de un sonido amplio y potente a través de sus dicretos y eficaces altavoces integrados.

 

Por si fuera poco, el televiosor bild 1.49 de Loewe está equipado con salida digital de audio por fibra óptica para facilitar el conexionado con otros dispositvos de sonido externo.

 

Para mejorar aún más la experiencia de uso, el televisor bild 1.49 trae de serie el elegante mando a distancia Assist de Loewe fabricado en aluminio que se adapta cómodamente a la mano y permite un control sencillo e intuitivo.

 

La aplicación de Loewe compatible con el televisor bild 1.49 permite desde un smartphone o tablet encender y apagar, cambiar de canal, ajustar el volumen, y planificar y preprogramar de forma fiable futuras grabaciones.

 

El televisor bild 1.49 de Loewe es compatible con el control por voz Alexa de Amazon, y también permite la duplicación de pantalla "Screen Mirroring" (Miracast) de Andoid.

 

La guía de TV integrada en el televisor Loewe bild 1.49 ofrece una visión general precisa de la programación con recomendaciones e información contextual interesante.

 

El televisor Loewe bild 1.49 puede realizar grabaciones de canales de televisión a través de un disco duro externo vía USB como el DR+ Feature disk MKII de Loewe.

 

La parrila de emisiones en curso del televisor bild 1.49 de Loewe muestra lo que se está emitiendo en cada canal y el tiempo restantre de películas y programas.

 

El soporte fijo de sobremesa del televisor bild 1.49 de Loewe, de diseño moderno y estilizado, viene montado de fábrica, por lo que no hya más que sacar el televisor de su embalaje y conectar.

 

 

Características:

Televisor de 49" (129 cm en diagonal) con resolución UHD 2160p (3.840 x 2.160 píxeles)

Tecnología HDR (HDR10 y HGL)

Avanzada plataforma elctrónica de última generación con el chasis SL5 y un hardaware aún más potente

Sonido orientado hacia abajo con efecto reflectante y 40 vatios de potencia

Personalización del sonido con la tecnología Mimi Defined

Diseño compacto, moderno y atemporal

Sencillo sistema operativo Loewe y clara pantalla de inicio

Soporte de sobremesa fijo montado de fábrica

 

Color: Negro

 

Opciones de soporte:

 

· M1 (incluido) = Soporte de mesa en color negro y montado de fábrica. Medidas del televisor con el soporte montado (An x Al x F): 111,6 x 69,7 x 22,5 cm.

 

· P1 = Soporte Loewe de pared WM 67 (EAN 4011880156868) basculante y de fácil instalación.

Dimensiones del televisor con el soporte montado: Anchura 111,6 x Altura 68,1 x Profundidad 10,8 cm

 

 
Ficha Loewe bild s.77 febrero 2021
 
Ficha Técnica (pdf en cualquiera de las imágenes):
 
 

 

 

bild 1.49

Ficha técnica

Serie Televisores
bild 1
Tamaño de pantalla
49"

Referencias específicas

 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !

Televisor LED Loewe bild 1.49

979,00 €
Soporte Loewe: