Home : Imagen : Televisores : Televisor Philips 984 65"

Televisor Philips 984 65"

Televisor Philips 984 65"
984OLED+

Televisor OLED de 65" UHD | Dolby Vision, HDR 10 y HLG | Dolby Atmos y DTS HD | Altavoces Bowers & Wilkins con 65w RMS de potencia | 4 HDMI con HDCP 2.2 | 2 USB

Más información

Unidades
Stock: Disponible
 
4.999,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 24-48 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (1 opiniones)

Televisor Philips 984 OLED de 65", equipado con sonido Bowers & Wilkins y compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos.

El televisor Philips 984 OLED+ es compatible con los formatos premium tanto de vídeo como de audio, como son Dolby Vision y HDR10+, y Dolby Atmos y DTS HD.

El televisor 984 OLED+ de Philips incorpora el motor de procesamiento de imagen P5 Perfect Picture de 3ª generación.

Este último procesador de imagen desarrollado por Philips ofrece unos negros más profundos, colores vibrantes, tonos de piel más naturales y realistas, y un movimiento increíblemente fluido.

El sistema operativo Android 9.0 Pie del televisor 984 OLED+ de Philips, te permite personalizar su interface clara e intuitiva con cualquier plataforma de contenidos, ya sea Amazon Prime Video, Youtube, Movistar+, HBO o Netflix entre otras.

A la gran oferta de aplicaciones que la galería de Philips ofrece en su televisor 984 OLED+, hay que sumar el acceso directo a Google Play Store.

El sistema Ambilight en 4 lados de Philips, hace que el televisor 984 OLED+ parezca más grande proyectando en las paredes y la habitación con luz adaptada de modo inteligente y a tiempo real alrededor del televisor. 

La imagen con resolución 4K del televisor 984 OLED+ de Philips consigue una imagen cinematográfica con colores vivos, contraste nitido y movimientos suaves y fluidos gracias a su comptaibilidad con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision.

El exclusivo diseño de altavoces Bowers & Wilkins con barra suspendida esta montada en un hueco específico debajo del televisor Philips 984 OLED+.

Esta disposición del sistema de sonido permite que los altavoces sean más grandes y así crear un escenario sonoro más espacioso.

La barra de sonido creada por Bowers & Wilkins y que equipa el televisor Philips 984 OLED+ ofrece un sonido increiblemente autentico y acorde con una imagen tan realista.

Un "Tweeter on-Top" situado entre la barra del sonido y el propio televisor, garantiza un rendimiento espectacular en alta frecuencia al evitar la difracción sonora que se produce cuando va montado en el mismo recinto del resto de altavoces.

Este tweeter tan característico de Bowers & Wilkins, sumado a sus 3 altavoces de 4" con graves bien definidos, proporcionan unos diálogos impecables y una gran espacialidad incluso a bajo volumen.

La barra de sonido Bowers & Wilkins del televisor Philips 984 OLED+ de Philips está cubierta por una tela premium creada por el fabricante de gama alta Kvadrat y es acústicamente transparente, lo que permite que el sonido fluya sin obstrucciones.

El televisor Philips 984 OLED+ incorpora el control por voz con IA, Google Assist y Alexa, para que sin necesidad de usar el mando a distancia, puedas encender, subir el volumen, cambiar de canal, etc..., e incluso gobernar otros dispositvos.

Para facilitar el motaje con un efecto visual impactante el televisor Philips 984 OLED+ incluye un soporte de suelo específicamente diseñado para alojar la barra de sonido y la pantalla.

Y para aquellas ubicaciones donde sea más indicado colocar todo el conjunto en pared, el televisor Philips 984 OLED+ también incluye un soporte de pared.

Ficha técnica

Más información

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

01/16/20 |

1 de 1 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*