Home : Sonido : Accesorios Sonido : DAC Rotel RDD-1580

DAC Rotel RDD-1580

DAC Rotel RDD-1580
RDD-1580 P

Conversor Digital a Analógico | Doble DAC Wolfson WM8740 | Bluetooth | USB frontal | PC-USB 24 bits/192 KHz | 4 entradas digitales | Salidas analógicas XLR y RCA

Más información

Color
Unidades
Stock: Disponible
 
750,00 ¤
IVA incluido
Envío gratuito en 24-48 horas
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general

Ver opiniones de este producto (1 opiniones)

El conversor Digital a Analógico (DAC) RDD-1580 de Rotel, es capaz de reproducir de la manera más precisa posible cualquier fuente de entrada digital.

Cuando la mayoría de los DAC del mercado emplean un solo convertidor, el conversor Rotel RDD-1580 emplea uno para cada canal con el DAC estereofónico Wolfson WM8740.

Esta configuración complementaria con doble convertidor que equipa el conversor RDD-1580 de Rotel permite reducir el ruido y la distorsión de un modo mucho más efciente que lo haría un único convertidor.

Otra ventaja del conversor RDD-1580 de Rotel radica en la flexibilidad de su conectividad de entradas y salidas de audio, así como su manejo extremadamente sencillo.

El conversor RDD-1580 de Rotel posee un puerto USB frontal compatible con dispositivos Apple y formatos de audio de lo más variados, y también se emplea para alojar el dongle Bluetooth suministrado de serie.

El puerto USB trasero del conversor RDD-1580 de Rotel se emplea para conectar ahí directamente el ordenador y soporta señales de audio de hasta 24 bits/192 KHz en modo asíncrono.

El conversor RDD-1580 de Rotel tiene 4 entradas digitales de audio, 2 coaxiales y 2 ópticas, capaces de soportar datos codificados en PCM lineal, lo que implica señales de 16 bits/44,4KHz y hasta 24 bits/192KHz procedentes de fuentes de alta definición.

Un transformador toroidal diseñado y construido por Rotel es la base de la fuente de alimentación exquisitamente regulada del conversor RDD-1580 de Rotel.

Los condensadores de última generación "Slit Foil" fabricados con finas láminas del conversor RDD-1580 de Rotel están hechos a medida para satisfacer las necesidades de almacenamiento requeridas para garantizar unas tensiones y corrientes de funcionamiento generosas.

La cuidadosamente afinada sección analógica del conversor RDD-1580 es otro ejemplo del galardonado "Concepto de Diseño Equilibrado" de Rotel para lograr la reproducción más precisa posible de la señal de audio.

Cabe destacar también en el apartado analógico del conversor RDD-1580 de Rotel sus salidas balanceadas y desbalanceadas con concetores XLR y RCA respectivamente.

Construido para ofrecer una calidad sonora excepcional, el conversor Rotel RDD-1580 proporciona una combinación al máximo nivel, de superioridad sonora y comodidad.

 

Características:

· DAC con conversores estéreo Wolfson WM8740

· Respuesta en frecuencia de 10 Hz a 95.000 Hz +/- 3 dB

· Panel frontal de aluminio con USB compatible con WAV, MP3, WMA, AIFF, AAC y Apple Lossless hasta 16 bits/48 KHz y con capacidad de carga de hasta 2,1 amperios (p.e. iPad)

· Dongle USB con recpetor Bluetooth incluido

· PC-USB trasero compatible con firmatos de audio de hasta 24 Bits/192 KHz

· 4 entradas digitales de audio; 2 coaxiales y 2 ópticas

· 2 salidas de audio analógico balanceadas por XLR

· 2 Salidas de audio analógico desbalanceadas por RCA

· Condensadores "Slit Foil"

· Toma Trigger 12v

· Posibilidad de control remoto externo

· Puerto "Rotel Link"

· Mando a distancia

· Dimensiones (An x Al x F): 431 x 55 x 316 mm

Opciones:

Color: Plata, Negro

 

Más información

Preguntas y respuestas

Aún no hay comentarios, ¿por qué no ser el primero?

Enviar pregunta o respuesta

La peor pregunta es la que no se hace.
No publicaremos ni compartiremos tu dirección de correo.
 

Valora y opina

1) Valora
Diseño: 
Imagen/Sonido: 
Prestaciones: 
Calidad/Precio: 
Votar


2) Opina

Ver opiniones de este producto

RDD1580
06/02/17 | Ruben Casado G.
Cuando parece que los Dac han pasado a un segundo plano con tanto aparatito que incorpora entradas digitales, este DAC nos recuerda la importancia de tener unos buenos convertidores en condiciones para sonar de maravilla. Muy recomendable!!!

11 de 11 encontró útil esta opinión. ¿Y tú? SI / NO)
Diseño
Imagen/Sonido
Prestaciones
Calidad/Precio
Media general
*
*
*