ENVÍO URGENTE

·         GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS para todos los productos de nuestra web con envío a la península, islas Baleares y Portugal.

·         El plazo de entrega de los pedidos en estas regiones puede variar de 24 a 72 horas. En cada ficha de producto se detalla dicho plazo de entrega.

·         Las entregas de los pedidos se realizarán por Seur 24 horas a portes pagados y asegurados de lunes a viernes (excepto festivos).

·         Se puede asignar un lugar de recogida diferente al domicilio habitual, los llamados "Puntos Seur Pickup", si así se indica en observaciones del pedido.

·         En caso de incidencia en el transporte el seguro otorga hasta 7 días naturales para su notificación.

·         Para Portugal y las regiones de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el transporte dura entre 2 y 5 días.

·         Para las regiones de Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío, despachos, aduanas e IGIC corren a cuenta del cliente.

ZONAS DE ENVÍO

·         España (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Península).

·         Portugal.

TRACKING / SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

·         Todos los envíos tienen el servicio de Tracking / Seguimiento de Envío. Al enviar tu pedido, recibirás por mail un Código de Seguimiento. Éste código es único e identifica tu envío, y con él podrás visualizar en cualquier momento y en cualquier lugar el status de tu pedido.

·         También recibirás un mail de la agencia de transporte en día anterior a la entrega avisándote de que se encuentra en camino, y otro mail de aviso el mismo día que vaya a efectuarse la entrega.

Devolución:

  • Hay un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, para efectuar por el motivo que fuera la devolución de la misma (excepto auriculares). 

  • Los gastos de devolución son gratuitos, nosotros recogemos el producto en tu casa. 

  • Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Únicamente se aceptará un mínimo desgaste del producto con motivo de su prueba. 

  • Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada en su compra.

  • Puedes realizar tu devolución enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto, o bien llamando al +34 983 355 963. También puede ser devuelta la mercancía directamente en nuestro establecimiento de Bang & Olufsen en la calle San Lorenzo 10 de Valladolid.