GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS
· Para todos los productos comprados en nuestra web con envío a la península, islas Baleares y Portugal, los gastos de envío y devolución son completamente gratuitos
· El plazo de entrega con envío peninsular puede variar por lo general de 24 a 72 horas para productos en stock, y en cada ficha de producto se da una orientación sobre el mismo
· Las entregas de los pedidos se realizarán de lunes a viernes (excepto festivos) por la agencia de transportes DB-SCHENKER o SEUR (según zonas y plazos de entrega) a portes pagados y asegurados a todo riesgo
· Se puede asignar un lugar de recogida diferente al domicilio habitual, los llamados "Puntos Pickup", si así se indica en observaciones del pedido
· En caso de incidencia (bulto visiblemente golpeado o con embalaje dañado) se ha de dejar constancia por escrito en el albarán de entrega de la agencia de transporte correspondiente
· Para envíos fuera de la península a las islas Baleares y Portugal, el plazo de entrega puede variar por lo general de 2 a 5 días
· Para las regiones de Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío, despachos, aduanas e IGIC corren a cuenta del cliente, y los plazos de entrega dependen del servicio marítimo o aéreo contratado
ZONAS DE ENVÍO
· España (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Península)
· Portugal
TRACKING / SEGUIMIENTO DEL ENVÍO
· Todos los envíos tienen el servicio de Tracking: al enviar tu pedido recibirás por email un código único que identifica tu envío, y con él podrás hacer un seguimiento en cualquier momento y en cualquier lugar el status de tu pedido
· Estarás permanentemente informado por nuestra parte, y además recibirás un email de la propia agencia de transporte avisándote de que tu pedido se encuentra en camino, y otro email de aviso el mismo día que vaya a efectuarse la entrega
Devolución:
- · Hay un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, para efectuar por el motivo que fuera la devolución de la misma (excepto auriculares y agujas o cápsulas fonocaptoras)
- · Los gastos de devolución son gratuitos, nosotros recogemos el producto en tu casa
- · Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Únicamente se aceptará un mínimo desgaste del producto con motivo de su prueba
- · Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y comprobado el estado de la misma, se procederá al reintegro correspondiente por la misma forma de pago efectuada en el momento de su compra
- · Puedes realizar tu devolución enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto, o bien llamando al +34 983 355 963. También puede ser devuelta la mercancía directamente en nuestro establecimiento de Bang & Olufsen en la calle San Lorenzo nº10 de Valladolid