DB       SEUR

                                     

GASTOS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS                                                 

·     Para todos los productos comprados en nuestra web con envío a la península, islas Baleares y Portugal, los gastos de envío y devolución son completamente gratuitos  

·        El plazo de entrega con envío peninsular puede variar por lo general de 24 a 72 horas para productos en stock, y en cada ficha de producto se da una orientación sobre el mismo

·         Las entregas de los pedidos se realizarán de lunes a viernes (excepto festivos) por la agencia de transportes DB-SCHENKER o SEUR (según zonas y plazos de entrega) a portes pagados y asegurados a todo riesgo

·         Se puede asignar un lugar de recogida diferente al domicilio habitual, los llamados "Puntos Pickup", si así se indica en observaciones del pedido

·         En caso de incidencia (bulto visiblemente golpeado o con embalaje dañado) se ha de dejar constancia por escrito en el albarán de entrega de la agencia de transporte correspondiente

·         Para envíos fuera de la península a las islas Baleares y Portugal, el plazo de entrega puede variar por lo general de 2 a 5 días

·         Para las regiones de Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío, despachos, aduanas e IGIC corren a cuenta del cliente, y los plazos de entrega dependen del servicio marítimo o aéreo contratado

ZONAS DE ENVÍO

·         España (Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Península)

·         Portugal

TRACKING / SEGUIMIENTO DEL ENVÍO

·         Todos los envíos tienen el servicio de Tracking: al enviar tu pedido recibirás por email un código único que identifica tu envío, y con él podrás hacer un seguimiento en cualquier momento y en cualquier lugar el status de tu pedido

·         Estarás permanentemente informado por nuestra parte, y además recibirás un email de la propia agencia de transporte avisándote de que tu pedido se encuentra en camino, y otro email de aviso el mismo día que vaya a efectuarse la entrega

Devolución:

  • · Hay un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía, para efectuar por el motivo que fuera la devolución de la misma (excepto auriculares y agujas o cápsulas fonocaptoras)

  • · Los gastos de devolución son gratuitos, nosotros recogemos el producto en tu casa

  • · Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Únicamente se aceptará un mínimo desgaste del producto con motivo de su prueba

  • · Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y comprobado el estado de la misma, se procederá al reintegro correspondiente por la misma forma de pago efectuada en el momento de su compra

  • · Puedes realizar tu devolución enviándonos un mensaje a través del formulario de contacto, o bien llamando al +34 983 355 963. También puede ser devuelta la mercancía directamente en nuestro establecimiento de Bang & Olufsen en la calle San Lorenzo nº10 de Valladolid