Altavoz inalámbrico SONOS One - 1
zoom_out_map

Altavoz inalámbrico SONOS One

229,00 €
IVA incluido - Entrega gratuita en 24 - 48 horas

Altavoz inalámbrico compacto con funciones en red | Control por voz Alexa | 2 altavoces amplificados | Radio internet, Streaming, Acceso directo a servidores de audio

Color
Cantidad
Stock: disponible

 Valoraciones y reseñas
Nadie ha valorado este producto todavía
El altavoz Sonos One es un altavoz inalámbrico compacto que te permite reproducir música desde cualquier Smartphone, tablet, pc o Mac, NAS o disco duro externo.   
 
La diferencia del Sonos One con respecto al Sonos One SL es la incorporación del control por voz de Amazon Alexa, además de un ligero refinamiento estético y controles táctiles en vez de botones.
 
Por lo demás, el altavoz Sonos One es idéntico en peso, tamaño y sonido al Sonos One SL.                                        
 
Puedes usar sin cables tantos altavoces One de SONOS como habitaciones quieras con música, y hacerlos sonar a la vez, o individualmente.                                                                   
 
El altavoz SONOS One se puede combinar con cualquier altavoz de la familia Sonos o con otros dispositivos Sonos.                                                                                                                                                            
 
Si quieres potenciar los graves del altavoz One, Sonos te ofrece opcionalmente su propio modelo de subwoofer, el SONOS SUB.                                                               
 
El altavoz One de SONOS utiliza 2 amplificadores digitales de última generación con 2 altavoces para ofrecer un sonido estéreo nítido de alta calidad.
 
Los amplificadores integrados de tecnología punta son ligeros, potentes y de bajo consumo tanto en uso como en modo de espera.
 
El altavoz SONOS One está equipado con 2 altavoces para medios-graves y uno para agudos para ofrecer un sonido completo (Full Range).
 
Puedes optimizar la calidad del sonido del altavoz SONOS One mediante el control de tonos (graves y agudos), balance y loudness specíficos de cada habitación, o simultáneamente en todas las habitaciones.
 
Además, como el resto de altavoces de Sonos, el One es compatible con TruePlay, una prestación de la aplicación de Sonos que permite optimizar automáticamente el sonido del altavoz en función de la acústica del entorno donde está sonando.
 
Todos los sistemas Sonos (con o sin altavoces) pueden reproducir miles de estaciones de radio, programas y podcasts, sin necesidad de digitalizar, descargar o encender un ordenador y te lleva la música a cualquier habitación de la casa.
 
Con Sonos puedes también reproducir tu música almacenada en cualquier PC, Mac o disco duro externo de tu red doméstica, admitiendo los formatos de audio más populares, desde iTunes a MP3.
 
El altavoz inalámbrico Sonos One funciona con cualquier combinación de reproductores y/o altavoces SONOS y es compatible con las generaciones anteriores de reproductores SONOS, y sus periféricos el SONOS CONTROL y BRIDGE. 
                           
                                                                                                 
Opciones:
 
Color: Blanco, Negro    
 
 
 
 
 
PLAY One

Ficha técnica

Tipo de altavoz
Inalámbricos

Referencias específicas

Altavoz inalámbrico SONOS One

229,00 €
Color:
 Opiniones

Sé el primero en dar una opinión !